#675 OMG! 1 hora y nadie comenta nada al respecto??
Señores, preparemonos para el nuevo Traktor...
Supongo que esas imágenes no tienen que ver necesariamente con el producto final, porque el aspecto es el de ahora....
#678 Las imágenes son como un pase de diapositivas que te mostraban, (si te fijas las capturas son del navegador) yo diría que son meramente esquemáticas para que te hagas una idea de donde quedaría.
#679 Aha, ya veo... Pues me parece una idea fantástica lo de Reaktor, rollo Max for live será...
De hecho no sé porque las mesas digitales no tienen opciones para configurar y personalizar los efectos...
#681 A ver, Reaktor es tan complicado como tú quieras. La mayoría acabamos tirando de presets, igual que en Max for live. Serà divertido aplicar un lfo a un filtro, o que modifique la resolución de un delay...
Ya lo he comentado en la noticia de Traktor 3, ya hay otros programas que van mejor que éste para pinchar 2 o 4 temas, se trata de ofrecer alternativas...
La djm 900 nexus tiene para cambiar el modo de onda, si no es personalizar el efecto en si, pero algo es algo
#683 modo de onda? Como? No me suena eso...
en la foto sale, y tiene 7 tipo de forma de onda, nunca lo he probado. Lo tenía en off. Pero mi duda es si será para los efectos de la mesa o para controlar por midi.
En la segunda foto sale parte de la forma de onda que es creciente. Pero como va parpadeando entre la forma de onda y las letras LFO, me es difícil hacer foto de las 7 formas de onda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La forma de onda es para definir la forma en que los LFO de los efectos modulan automáticamente su procesado en el tiempo. Por ejemplo, un filtro automático en el que el corte de frecuencia cambia solo.
#686 Hummm, eso la 2 no lo tiene... Mola
Se ve algo complejo pero interesante,personalizar un efecto relativamente rápido sin tener mucha idea de programación musical siempre es una buena opción para darle un aire exclusivo a tus sesiones.
Lo veo algo con futuro.
Seguimos esperando una integración con Maschine por lo menos