Actualizaciones Traktor al día
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
riki escribió:Por lo que me an dicho es este Procesador Intel Core i7 7500U (2.7 GHz, hasta 3.5 GHz). Memoria RAM de 12 GB, de tipo DDR4. Disco duro interno de 1 TB. Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 920MX con 2 GB de RAM. Sistema operativo Windows 10 Home si no es el que tiene la gráfica amd Readon 530x 4 g es una de estas dos configuraciones
...vas sobrado con esa configuración.
...eso sí, en mi caso....ni con la configuración de la NASA, usaría Windows 10. Es una pena que con los pepinos de ordenatas que hay en el mercado, la mierda de Windows 10 los haga "currar" tooooodo el tiempo para sus puñeteras actualizaciones y control directo del usuario vía "red".
...como Windows 7 Ultimate, hasta ahora no ha salido ningún Windows mejor para nuestros menesteres.
pepehouse escribió:y el hecho de que sea un Mac he visto ultimamente que también pero únicamente por el sistema operativo, cual utilizas ?
Efectivamente es más el sistema operativo que la maquina en si (como bien podran atestiguar los usuarios de Hackintosh). Al final mucho de lo que hay debajo de OSX/MacOS viene directamente de BSD, traducido, muy buena gestion de procesos, memoria, acceso a hardware... Por eso en aplicaciones cuasi-realtime como las de audio, rinde mucho. (asi resumido, que no quiero aburrirte con el tema técnico).
Ese modelo Core2 en concreto lleva 10.11 (OSX El Capitan), que es lo último que soporta oficialmente la maquina. En su dia lo actualize a macOS Sierra (trasteando un poco con los kext se puede instalar), y tampoco tuve problema, pero preferi volver a lo "oficial" por no complicarme la vida.
Obviamente tener buena maquina es importante, pero ya te digo que hasta con ese portatil que tengo funciona (y esta debajo de los requerimientos minimos que pide Traktor). Al lado tengo otro mac i7 y la diferencia se ve al arrancar Traktor, leer la coleccion y analizar canciones. A la hora de reproducir/pinchar tampoco hay mucha diferencia.
#832 pensaba que los últimos OSX eran caca después de ver no sólo quejas por todas partes si no también cómo Apple volvió a empezar con Sierra y la velocidad a la que sacan los sistemas operativos ultimamente, pillé un Mac de segunda mano y me quedé con Mountain Lion que es lo que traía por aquello de lo oficial como tú dices.
pepehouse escribió:pensaba que los últimos OSX eran caca
Sierra no esta nada mal, y soluciona unos cuantos problemas de audio que habia en Mountain Lion (con tarjetas de sonido USB sobre todo, en el knowledge base de NI estaba reportado). Yo actualizaria a Sierra si la maquina te lo permite.
Lo que no haría es subir a High Sierra, ya he tenido que formatear algun disco duro externo porque no le da la gana leerlo. En uno de los ultimos Macbook hasta lo he tenido que arrancar en Safe Mode para que me dejara actualizar...
Trabajo con estos chismes a diario desde hace 12 años (en el curro y en casa con el audio), y entre el nuevo hardware (el mecanismo del teclado es horrible, que traiga solo puertos usb C, y haber perdido el magsafe.... los que tienen el touchstrip arriba no he querido ni tocarlos) y el nuevo sistema operativo estoy empezando a odiarlos.
...por recordar, ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES a día de hoy (30 Enero 2018):
...última actualización CONTROLLER EDITOR : Versión 2.2.2 (Actualizado el 10 de Enero de 2018)
...última actualización TRAKTOR SCRATCH PRO : Versión 2.11.2.11 (Actualizado el 19 de Diciembre de 2017)
...Controller Editor no necesita actualización desde Native Access, se puede actualizar manualmente.
...última actualización CONTROLLER EDITOR : Versión 2.2.2 (Actualizado el 10 de Enero de 2018)
...última actualización TRAKTOR SCRATCH PRO : Versión 2.11.2.11 (Actualizado el 19 de Diciembre de 2017)
...Controller Editor no necesita actualización desde Native Access, se puede actualizar manualmente.
Qué pasaa, nanos... No se ha estirao el NAMM con éste hilo....
Hoy me ha pasado una cosa curiosa, que seguramente alguno me dirá "y ahora te das cuenta???" la cuestión es que he hecho una instalación limpia de Traktor y al iniciarlo por 1a vez te sale una guía, la setup wizard, donde te muestra las diferentes configuraciones de tracks que puedes usar: 4 decks, 2 decks y 2 remix decks, etc... Y he visto que aparecían opciones como "maschine track" maschine remix decks track, Maschine mikro track, etc.... Eso hace mucho que sale?? Y para que es exactamente?
Hoy me ha pasado una cosa curiosa, que seguramente alguno me dirá "y ahora te das cuenta???" la cuestión es que he hecho una instalación limpia de Traktor y al iniciarlo por 1a vez te sale una guía, la setup wizard, donde te muestra las diferentes configuraciones de tracks que puedes usar: 4 decks, 2 decks y 2 remix decks, etc... Y he visto que aparecían opciones como "maschine track" maschine remix decks track, Maschine mikro track, etc.... Eso hace mucho que sale?? Y para que es exactamente?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo