Actualizaciones Traktor al día
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Pero se sabe de alguien que de fallos ?lo estaba pensando por que creo que son dual Core ,hq son quad core no se que hacer la verdad entonces agradecería un poquito más de info haber si luego no funciona bien. En los foros no dicen nada de esto de native istrument y por aquí tampoco e leído nada de eso
#796 Las empresas desarrolladoras de software no dan reportes concretos de si un procesador determinado rinde mejor o peor o da fallos concretos con un software. Como mucho dicen si soportan o no procesadores AMD, y un procesador mínimo recomendado. Ese procesador concreto es un i7 de los flojos, pero vamos, yo uso un ordenador con un i5 ligeramente inferior y no hace nada raro.
El portátil se le fundió la placa base y me sale igual que uno nuevo el arreglo por suerte le compre extra de garantía y me lo cubre pero el que me quieren dar tiene el procesador i7 6500u porque no tiene en la tienda nada parecido algo que yo tenía y se ciñen al precio vamos que me dan algo parecido en precio ,pero ese procesador me da mala espina
#799 S8??? No te lies con pc mediocres, o te llevaras sustos.
Este es un buen pepino.
https://www.amazon.es/dp/B06Y6DPM7T/_encoding=UTF8?coliid=I2BRBZKZ2KOZ93&colid=2L020CN1ITTND&psc=1
Este es un buen pepino.
https://www.amazon.es/dp/B06Y6DPM7T/_encoding=UTF8?coliid=I2BRBZKZ2KOZ93&colid=2L020CN1ITTND&psc=1
Yo acabé vendiendo mis Traktor D2 y posteriormente una S8 porque me chupaban demasiada CPU del portatil, incluso después de cambiarle el disco duro por un SSD, y Traktor no me funcionaba 100 % fluido.
Sin embargo con una S4 nunca tuve problemas, y con el mixer con un par de Xone K2 conectadas y despues dos X1 tampoco.
El portatil era un HP i7 2670QM a 2.20 ghz, con 8 GB de RAM y SSD de 250 GB.
Sin embargo con una S4 nunca tuve problemas, y con el mixer con un par de Xone K2 conectadas y despues dos X1 tampoco.
El portatil era un HP i7 2670QM a 2.20 ghz, con 8 GB de RAM y SSD de 250 GB.
#805 Lo recuerdo, yo estaba en las mismas con mi portátil y la S8. Sin embargo las d2 y la S5 me han ido de pm.
Mi sobremesa es un i7 6700 con 16 de ram, ssd de 500 gb y gráfica de 4 gb, y ni veo la rayita verde de la cpu en Traktor, con 4 stems y lo que le eche.
El portátil es un I7 5500u, con 8 de ram y gráfica integrada yyy... Ahí va, sin grandes alardes y la cpu oscilando.
Mi sobremesa es un i7 6700 con 16 de ram, ssd de 500 gb y gráfica de 4 gb, y ni veo la rayita verde de la cpu en Traktor, con 4 stems y lo que le eche.
El portátil es un I7 5500u, con 8 de ram y gráfica integrada yyy... Ahí va, sin grandes alardes y la cpu oscilando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo