...pasa como en todas las discusiones que tenemos en cualquier hilo y sobre cualquier cacharro o tema.
...la "cosa" es fácil: todos tenemos nuestras preferencias personales en cuanto al uso de "nuestras cosas".
...el sentido de usarlo o no, es personal, con lo que cada uno verá si le interesa usar Traktor o cualquier otro software.
...quizás lo que ocurre en este caso es que los que usamos Traktor habitualmente, esperamos siempre con expectativa "lo último" en prestaciones y como hace mucho tiempo que no tienen novedades "destacadas" pues quizás estamos algo impacientes. Aún así, tal como está (en mi caso) todavia no veo que otro soft lo supere en cuanto a comodidad y prestaciones. Quizás sea la costumbre al uso, pero desde luego que hace mucho que dejé de usar Serato, Rekordbox no me aporta nada "extraordinario" y Virtual Dj8 (que también lo uso habitualmente por pinchar video los findes) supera con creces a los anteriores. Traktor, mientras sea para pinchar música con algún "aliciente" tipo remix-sets, algún efecto oportuno...y sobre todo para uso "mixto" con timecodes.....pues....hasta ahora....lo uso porque no hay algo "mejor" en este sentido.
...no quiero una nave espacial para ir a comprar el pan, porque es absurdo. Pero mientras me haga "el apaño" para seguir trabajando a gusto, pues....ahí sigo con él.
...y ojo, que estuve hace meses a punto de pasarme a Rekordbox. Pero después de unas pruebas en vivo.....como que, mejor me quedo como estaba, que no estaba mal.