Vamos a ver, dejemos de lanzarnos dardos entre nosotros que sólo vale para generar mal rollo, please. Centrémonos en los topics del hilo.
1
#779 joer Max, buena review del Virtual... Conozco a mucha gente que lo usa a nivel profesional como tú, en locales donde nadie se fija si tienen el setup más puntero.
Yo empecé con Virtual 7, y iba de coña, el 8 creo que no tanto.... Pero me encantaba las formas de onda superpuestas, que eran muuuy intuitivas.
...del Virtual Pro 7 al Virtual 8 hay un gran abismo en prestaciones.
...aparte de que tienes casi todas las controladoras del mercado en "carátula" (browser) , hay una de Traktor que es la leche. Ves en pantalla "Traktor" pero siendo Virtual Dj8 y da el pego. Ves esa carátula y con el mixer en "video" donde se ven las 3 pantallas de video en miniatura....y flipas.
...lástima de remix-sets (tiene samplers y efectos diversos, pero no es igual).
Dos cosas:
- La novedad de Native Instruments la tenéis en portada.
- Parece que hay cambio de planes: este año Native Instruments sí que va al NAMM.
1
#787 Vaya, gracias!! Pero... Me ha impactado mas el Minibrute 2 jejeje
NAMM? Vaya, se están volviendo conservadores... A que sacan una controladora con jogs? Jajajaja
Yo ya lo predige,Namm , han tenido tantos saboteos que han aprendido a no soltar ni prenda ni a las tiendas virtuales para que no se escapen noticias de nuevos productos
Una preguntita chicos los i7 6500u dan problemas con traktor 2 schrat o da problemas lo comento porque se me rompío mi portátil y este está a buen precio
794) Si puedes elegir un procesador que no sea de bajo consumo mejor, los que terminan en U son de bajo consumo, puede que te funcione bien pero en teoría va mejor un HQ o un H, lógicamente son más caros.
Salu2.
1