#749 se me ha publicado sin terminar tío, si que pensamos igual pero es que ultimamente ya no me coge ni las carátulas y hay muchos bugs, me jode los tags y luego no salen en ningún otro programa, el navegador y su funcionamiento son arcaicos y también con mucho fallo, es que ya ni lo básico.
Actualizaciones Traktor al día
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#751 menudo fastidio, yo el bug más grave que tengo al activar los efectos por primera vez en cada cubierta que se escucha un notable «click» de encendido del efecto. Con la últimas actualizaciones, ese famoso click ha bajado un poco del nivel de ruido, pero aún así, sigue haciéndolo. Por ahora es lo más grave que tengo. Y en verdad me está dando igual, estoy usando más los efectos de la djm 900 nexus y de la Rmx 1000 que de Traktor.
La verdad, no entiendo tanto comentario negativo...
A ver, si yo voy a un restaurante porque la comida está buena, pero el servicio es mediocre, me quejo una vez. Si hacen caso omiso de mis peticiones, paso de volver, no voy cada semana a montar el pollo...
Además, acabo de adquirir una Djm 750 mk2, que trae una licencia de Rekordbox. Muy bien, mola... Y si no tengo cdj, xdj o una controladora de Pioneer, qué hago con ella? Porqué que yo sepa no tienen nada rollo X1 o D2 para rkbox...
A ver, si yo voy a un restaurante porque la comida está buena, pero el servicio es mediocre, me quejo una vez. Si hacen caso omiso de mis peticiones, paso de volver, no voy cada semana a montar el pollo...
Además, acabo de adquirir una Djm 750 mk2, que trae una licencia de Rekordbox. Muy bien, mola... Y si no tengo cdj, xdj o una controladora de Pioneer, qué hago con ella? Porqué que yo sepa no tienen nada rollo X1 o D2 para rkbox...
#753 no es que sean comentarios negativos, si tienen un error y lo solucionan, pues perfecto, pero ese mismo error se va agravando o retrasando la solución, es normal que nos pongamos más durillos. Una comida mala sólo es una comida mala, aunque la pagues, dejas de comer allí y listo. Un software que has pagado un pastizal con un hardware y no va bien, no es un simple fallo, por que cada vez que lo tengas que usar, va a estar ese mismo error ahí perenne. Hasta que se le dé una solución definitiva.
Playtagain escribió:Y el 90% de comentarios que leo aquí son amenazas de abandonar Traktor... Hazlo, quien te lo impide?
50% falta de ganas de cambiar el workflow a estas alturas de la pelicula
50% falta de ganas de gastar mas pasta
Jeri_Jarko escribió:Me encantaría un soft para gestionar archivos como MP3Tag; lo uso en Mac con Winebottle...
el mp3 tag es un imprescindible para cualquier amante de la musica y del orden
loomy escribió:Últimamente veo que Native anda un poco perdido, que si los stems, que si el secuenciador por pasos, que es un secuenciador de juguete, además de ser para un número insignificante de usuarios de Traktor ...cuantos djs usan esto en el mundo real¿? 100 de cada 10000 ?¿ y creo que ya me paso en las proporciones!
¿Tan malo es el secuenciador de Traktor? Lo pregunto porque no lo he llegado a trastear.
Por ejemplo a los remix decks si que le puedo llegar a ver la utilidad, pero sin embargo los stems me parecieron aburridos y muuuy prescindibles, ya que haces los mismo y más con los remix decks.
Playtagain escribió:
Y el 90% de comentarios que leo aquí son amenazas de abandonar Traktor... Hazlo, quien te lo impide?
A mi el bolsillo para poder comprarme unos xdj
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo