No se los items no an cuajado tanto los remis si Me gustan pero en efx no an añadido fx hace rato me gustaría más efx no se que emularan los fx de las mesas pioneer ganaría mucho o añadir algo más poder hacer o montar tus propios efx ya que lo llevan para los lives
#873 Yo hasta me configuro Traktor para quitarme efectos porque no uso ni el 15%. Si el problema son los efectos también hay módulos de efectos externos, como el rmx 500 o rmx 1000, kaoss pad etc... o combinar con Ableton o algún otro soft para tener más efectos.
#874 Cierto.... Si hicieramos un sondeo, creo que más allá de la reverb y el delay pocos son de uso frecuente....
Pero es cierto que, aunque va a gustos, a mí me encantan algunos de los efectos de las mesas Pioneer : Pitch, Vinyl, Helix, Spiral... La reverb es malilla, mucho mejor la de Traktor.
1
De todas formas, doy por hecho que habrán novedades en los efectos del próximo Traktor. Y no me extrañaría que esos efectos vinieran de una mayor integración con Maschine...
Yo en Traktor solo echo de menos la reproducción de vídeo y un sistema de mapeado más sencillo, por lo demás me parece magnífico!
Yo creo que si hay algo que mantiene a Traktor aún en una posición digna entre los usuarios, a pesar de las pocas novedades que ha tenido últimamente, es gracias a un hardware relativamente asequible y cómodo (X1, Z1 y F1) que de momento Rekordbox no tiene.
Aunque también es verdad que las controladoras más vendidas son las de Pioneer, así que si sacasen unos cacharros modulares tipo Reloop Contour para acompañar a sus mesas arrasarian sin duda.