Lo más modular que ha hecho Pioneer para Rekordbox es la DDJ-XP1, y personalmente tiene una pinta increíble, creo que hacer algo más pequeño es una tontuna, por que de por sí, el precio de la xp1 lo veo inmejorable. 257€ el aparato con Rekordbox Dj y Rekordbox DVS, si pillas ese programa y la expansión por separado ya te pasas del precio de la xp1. Incluso, si lo comparas con una Traktor Kontrol x1 mk2, la x1 sería más cara en comparación de precio y Soft añadido. Me encantaría ver un review de la xp1, por que como le encuentre el punto de workflow que necesito para compaginarlo con Rekordbox y mi actual setup basado en Pioneer, me tiro de cabeza a por uno.
#893 Yo creo que un ddj sp2 y un par de cdj 1000 por timecode, cumplen bastante bien con la función. Y ojo que así a bote pronto desconozco que modelos exactamente de cdj tienen midi, pero sería otra opción, y también puedes mapear cualquier controlador, tipo midi fighter, xone k2...
#895 Si... Pero no. Además, Rekordbox no es así rarete (o imposible) para el mapeo?
Que no, que si sacaran unos cacharretes como yo digo, lateral de la Ddj-1000 rollo D2 y por... Pongamos 350 pavos, yo me los pillaba pero ya. Y ya te digo que pasaba de Traktor.
Es que los efectos de la Ddj 1000 no me acaban de convencer, la verdad.. Muy de EDM.
Si pioneer sacara algo como las d2 no creo que costaran 350€ estarían muy por encima.
Harían una campaña de marketing de la hostia le pondrían un nombre original acabando con una x y un numero de 3 cifras y lo sacarían a finales de algún mes de primavera verano no sin antes presentarlo con algún dj de renombre.y listo 700€ por una x1 dopada para récordbox.
#897 Hombre, si la ddj vale 1000 y algo... No seria lógico.
#894 y tú también estás por Barna a veces ?
#899 Voy de vez en cuando. También en los viajes de trabajo a otros sitios aprovecho para hacer escala allí, y desde allí nos vamos juntos. Voy para cosas como el Sónar, algún evento, alguna reunión. Pero la mayor parte del tiempo trabajo desde el despacho de mi casa, en Valencia.