Actualizaciones Traktor al día
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#1030 que arriesgado me parece un producto como la Z4 a no ser que sustituya en parte a la S8...
Y esa foto... no será fake?
Creo que con la nueva S4 han dado en el clavo... menuda escabechina van a hacer con las controladoras en ese rango de precios... Pioneer SX3, Denon MC7000, Numark NS6II, Reloop Mixon.... sigo?
A mí me encanta!
Y esa foto... no será fake?
Creo que con la nueva S4 han dado en el clavo... menuda escabechina van a hacer con las controladoras en ese rango de precios... Pioneer SX3, Denon MC7000, Numark NS6II, Reloop Mixon.... sigo?
A mí me encanta!
Otra cuestión que me planteo, si hiciera la actualización de Traktor, se quedará mi Traktor Scratch pro 2 y el nuevo programa se instalará aparte? O el nuevo Traktor 3 se solapará encima de Traktor Scratch pro 2? Es algo que da que pensar, porque si tengo algún posible problema con Traktor 3 , puedo recurrir a Traktor 2 mientras se solventa, pero si se escribe encima, me quedo sin Traktor y tengo que borrar todo.
#1044 si eso también lo pensé, pero supongo que aún que se solape tendrá un backup, como en cada actualizacion en traktor 2.
Sería muy interesante que fuese otra instalación, lo que si es así no se sí habrá algún conflicto entre ellos, hubo gente que le pasó al tener traktor y serato, una de las maneras era hacer una partición para solventar el problema, por lo menos es lo que hizo un compañero.
Sería muy interesante que fuese otra instalación, lo que si es así no se sí habrá algún conflicto entre ellos, hubo gente que le pasó al tener traktor y serato, una de las maneras era hacer una partición para solventar el problema, por lo menos es lo que hizo un compañero.
Pues que quereis que os diga, pero la nueva s4 no se yo hasta que punto es mejor que la versión anterior. Los Jogs siguen pareciendo de juguete, demasiado pequeños (ahí pioneer con la ddj-1000 ha dado en el clavo), y pagar por la tontería de los motores no le veo yo la gracia, es más, casi que prefiero la filosofía de la s5/s8, porque para poner las cosas a medias mejor no ponerlas. Si quiero un jog en condiciones uso DVS. Otra cosa que no me gustaba de la S4 era el tamaño, y tampoco ha cambiado mucho. Yo voy a esperarme a ver como va el nuevo traktor y su nueva s4 por cortesía, pero viendo que han liberado traktor DVS a cualquier tarjeta me parece que no pienso comprarles mas hardware.
Otra cosa que nunca me gustó de la s4 son sus faders enanos aunque eso reconozco que es manía mía.
Lo que deberían hacer con Traktor es dar compatibilidad con el hardware de pioneer(sus cdj), nos guste más o nos guste menos es lo que hay cuando vas a alguna cabina medio decente. Así evitamos cargar con nada y que luego te pongan problemas para enchufarte...
Otra cosa que nunca me gustó de la s4 son sus faders enanos aunque eso reconozco que es manía mía.
Lo que deberían hacer con Traktor es dar compatibilidad con el hardware de pioneer(sus cdj), nos guste más o nos guste menos es lo que hay cuando vas a alguna cabina medio decente. Así evitamos cargar con nada y que luego te pongan problemas para enchufarte...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo