Pues esta es la imagen que ha estado rodando desde hace horas por internet, a saber si es realmente la versión que se estrenara, lo que si tenemos claro es que estamos a pocas horas de que Native mueva su culo y lanze nuevos productos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En cierta pagina de Madrid ya la tienen en 900€ próximamente.
De hecho es curioso que varias paginas de tecnologia musical han hecho reviews y las han retirado....
#1010 exacto yo también lo he visto
Joder por lo que he estado viendo la S2MK3........ va a dejar mucho que desear...... pero bueno es lo que hay, espero equivocarme.
Lo que si me he fijado, que ahora la disposición es asimétrica, como en un setup con cdj,s. Interesante...
Uff, si que han pioneerizado bastante la s4, la parte del mieses, los botones play y que, los efectos... Bueno, ya que han motorizado los jogs al menos los podrían poner de un tamaño decente...
La interfaz de traktor nueva me encanta, pero yo me voy a esperar a que lo pulan un poquito, una nueva versión desde 0 es propensa a tener muchos bugs
Por fin! Eso ya lo debían de haber hecho en la Kontrol S8 , la distribuición general ahora es muy "Pioneer" ...aunque yo sigo viendo estas controladoras como "juguetes" . Ahora está por ver si renuevan algun día la Z2 o hacen una Kontrol S8 MKII!