Actualizaciones Traktor al día
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
A mi tampoco me aparece la actualización, yo lo hice desde la página de Native, metí mi cuenta para ver que necesitaba si actualización o programa completo. Una vez metido mis datos me ponía que sólo necesito actualizar. Hago el pago, introduzco algunos datos incluyendo el número de Mvl, y al poco me envía un correo que ya puedo meterme en Native access para su descarga. Todo previo pago de la actualización
Muchísimas gracias Kaiser, gracias a eso que has dicho ya he conseguido que me aparece Traktor 3 en Native Access. En ningún momento llegué a pensar que era por eso.
Ahora solo me hace falta que funcione con la tarjeta de sonido Stanton de final scrath 2.
De momento lo único que hace es calibrar hasta que deja de calibrar y otra vez empieza a calibrar, así todo el rato. No consigo que arranquen los tracks.
Muchísimas gracias Kaiser, gracias a eso que has dicho ya he conseguido que me aparece Traktor 3 en Native Access. En ningún momento llegué a pensar que era por eso.
Ahora solo me hace falta que funcione con la tarjeta de sonido Stanton de final scrath 2.
De momento lo único que hace es calibrar hasta que deja de calibrar y otra vez empieza a calibrar, así todo el rato. No consigo que arranquen los tracks.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo