Buenas noches
Acabo de poner la plata para comprarlo. Es excelente.
A ver, para los usuarios de traktor 2 claro que está muy bien traktor 3. sin ninguna duda.
La queja es por la s pocas novedades respecto a la versión que tanto hemos usado durante años, desde mi punto de vista.
...eso es lo que creo yo también.
...estamos mal acostumbrados. Y claro esperábamos más (yo esperaba mucho más....).
...y lo poco que se ha actualizado es importante también.
...la semana que viene, pasaré por caja.
Muy buenas a todos, os queria comentar un problemilla
Actualize (pasando por caja) el dia 18 a TRAKTOR 3, PERO ahora despues del dia 21 me pone TEST PERIOD EXPIRED. He vuelto a actualizarlo por native acces, pero me sigue saliendo lo mismo. alguna idea?? gracias!!!!!
Hola, buenas tardes a todos. ¿Me podría alguien decir, porfavor, por qué no aparece Tractor 3 en Native Access?.
Traktor 3 lo tengo instalado en un PC correctamente mediante Native Access y, al intentar instalar por segunda vez en un Mac mediante dicha herramienta, no aparece. Gracias.
Gracias Pedro, el problema que tengo es que en la sección de productos instalados a mi no me aparece nada, (obvio, yo no lo he instalado).
Lo que sucede, es que en la sección de productos no instalados tampoco, solo aparecen dos productos gratuitos que regalan a la hora de comprar Tractor 3.
1
Bueno, yo ya actualicé a Traktor Pro 3 y por ahora va todo con debe ser, me conserva todo lo que tenía en Traktor Scratch pro 2 y no se solapa encima, con lo cual puedes usar o el 2 o el 3. Lo digo para la gente que no lo sepa. Ya iré comentando como va con mi setup. Un saludo
Hola gente!!!
Alguien ha probado ya Traktor 3 con una S8??? ¿Que tal ha sido la experiencia?
Gracias!
Por cierto, última versión de Traktor Pro 2 a fecha de ayer que me salió esta actualización, la versión 2.11.3, antes de meterme de lleno con Traktor 3