Alexmx03 escribió:
A ver max, manías no son,
...sí...sí. Son manías. Mias, eh? No lo digo por nadie en concreto. Yo voy a lo que voy....al trabajo, al uso diario y semanal (findes en garito).
...uso Traktor y VDJ8...y créeme que en el garito donde pincho no se aprecia si lo que suena lo reproduce Serato, Traktor o Virtual Dj. , con lo que el asunto pasa a la efectividad del producto. En un garito donde el 90% se pinchan videos, créeme que VDJ8 se lleva la palma. De calle.
...Traktor es (para mi) el más completo en sus características. Vale. Pero todavía no he visto a NADIE exprimir Traktor con todo lo que da de sí en una sala comercial ante público. En casa, cualquiera de nosotros hacemos virguerías y disfrutamos aunque nos pasemos 10 minutos con el mismo loop y creando sonidos nuevos. Buen entretenimiento, vale. Pero en un garito donde trabajas con público....como que no me vale el oído de los que dicen que "escuchan" 5 Khz. en unos auriculares (mentira).
...nos hemos vuelto tan exquisitos en las características técnicas de todo lo que se menea....PERO SOBRE EL PAPEL. Quizás cuando haces un bolo con 30.000 W. y sin compresión, es cuando notas mejor tanto los ficheros musicales como el software que los reproduce. Vale.
...pruebas ciegas que dejan en ridículo a mucho "orejas".....a la orden del día, oiga !!
...
...una cosa (para los que estén más informados sobre este Traktor 3):
...la actualización de Traktor Pro 2 a Traktor 3 vale 49 €...vale.
...la actualización de Traktor Scracht a Traktor 3 vale lo mismo?
...ambos Traktor 3 son "iguales"?