Actualizaciones Traktor al día
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#1085 como que no lo tenemos ?
porque no te lees el manual tío ? NO entiendo para que quieres cosas si no aprovechas ni el 10% del potencial del programa
Hay algo que ningún programa puede darnos , y eso se llama CREATIVIDAD .
https://www.youtube.com/watch?v=5k1qwtw3miU
porque no te lees el manual tío ? NO entiendo para que quieres cosas si no aprovechas ni el 10% del potencial del programa
Hay algo que ningún programa puede darnos , y eso se llama CREATIVIDAD .
https://www.youtube.com/watch?v=5k1qwtw3miU
A ver señores claro que me refiero al tone play que no tengas que mapearlo. Claro que podria hacerlo pero literalmente me da pereza ponerme a mapear. Sinceramente me parece un fallo que esa funcionalidad no la hayan implementado en T3 (y no hablo ya de cómo han pasado literalmente del freeze mode también)
#1090 A mí la verdad que el freeze mode como si lo quitan, al igual que los remix sets, stems.... Lo único que creo que vale la pena es el secuenciador aunque para gustos los colores.
La verdad que estoy deseando que llegue el día 18 para pillármelo y me queda la duda qué controladores comprar. A día de hoy, ¿Qué controladores modulares compraríais para Traktor?
He pensado en volver a la pareja de Xone K2 o probar los Midi Fighter.
La verdad que estoy deseando que llegue el día 18 para pillármelo y me queda la duda qué controladores comprar. A día de hoy, ¿Qué controladores modulares compraríais para Traktor?
He pensado en volver a la pareja de Xone K2 o probar los Midi Fighter.
Deck4 escribió:A mí la verdad que el freeze mode como si lo quitan, al igual que los remix sets, stems.... Lo único que creo que vale la pena es el secuenciador aunque para gustos los colores.
Pues para mi los remix decks son mágnificos, al igual que el modo freeze...asi que es una cuestión de gustos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo