...es Traktor 4?
NO, ES VIRTUAL DJ8
NO, ES VIRTUAL DJ8
Alexmx03 escribió:Por no decir que fusilan cualquier hardware para que sea compatible con su software, lo de esa empresa roza la ilegalidad.
juan-carlos-pacheco escribió:Si estás orgulloso de un software porque usar el skin de otro ?
Rasek escribió:Aunque la puta se vista de seda... puta se queda...
juan-carlos-pacheco escribió:Virtual no es un mal programa pero tiene algunas cosas incomprensibles :
Skins de la competencia , demostrando cero amor por la marca propia .
juan-carlos-pacheco escribió:Grid muy complicado de editar , por lejos el peor de todos .
Alexmx03 escribió:
Por no decir que fusilan cualquier hardware para que sea compatible con su software, lo de esa empresa roza la ilegalidad. Si un fabricante decide que su producto solo sea compatible con su software creo que hay que respetarlo, aunque a nosotros no nos guste, pero está gente tiene escrúpulos 0, en eso y en otras cosas en las que no voy a seguir... la competencia desleal no es buena.
Teo Tormo escribió:No es que la roce, es que ya han cometido varias ilegalidades proporcionando soporte HID mediante ingeniería inversa a productos que deberían haber pagado la correspondiente cuota, o dar acceso sin permiso a Spotify desde la aplicación, cosa que tuvieron que quitar cuando se sentaron a negociar con spotify y les explicaron lo que costaba el acceso
Teo Tormo escribió:En fin, las peores tretas las comete el software que peor suena, con los peores efectos, con el precio más disparado para los resultados que ofrece y con la interfaz más primitiva. Todo encaja.
Max escribió:en VirtualDj8 los efectos te los puedes construir tu.....o, simplemente importar los de otros softwares con lo que "asunto más que resuelto
Max escribió:lo de la interfaz más primitiva.....totalmente en desacuerdo, ya que te la haces a medida y al gusto.
Max escribió:pues actualmente es caro, sí (299 $ la licencia "infinita")
Teo Tormo escribió:Sinceramente Emilio, creo que si lo analizas me das la razón en todo
Teo Tormo escribió:299 por un programa
Teo Tormo escribió:un programa en el que para tener efectos debes hacértelos o usar de terceros (que habrás tenido que pagar, o sea más gasto).
Teo Tormo escribió:un programa en el que la interfaz la tienes que hacer o que la haga otro porque la que viene por defecto es una castaña, y las formas de onda por cierto no las puedes mejorar de ninguna forma.
Teo Tormo escribió:funciones que se han integrado de manera ilegal, porque que no te pille un juez o que el asunto se resuelva fuera del tribunal no indica que sea legal, sólo indica que no hay sentencia; ya puestos que incluyan con la licencia música pirata "hasta que les pillen", ¿no?
Teo Tormo escribió:especto a lo que he puesto hace unos minutos de la S4MK3, se me ha caído el alma a los pies. 900 pavos por un controlador puro y duro a finales de 2018.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo