Tu en serio te crees lo que escribes?
Que está tan obsoleto que hay que considerar qué?
Yo he probado todos los softwares que hay...Por lo menos los cinco más importantes y me sigo quedando con Traktor, el único problema que tiene Traktor es que sus funciones avanzadas sean más adecuadas para productores que para Deejays o por lo menos posturetas con aspiraciones a djs....
Sus efectos suenan mejor que los de ningún software!
Sus remix decks Son mucho más avanzados que los Samplers de sus rivales.
En mezclas largas para mí sigue siendo el que más precisión tiene, después con la tontería de que Serato es Mejor para scratch es absurdo del todo, con Traktor scratchean gente como Dj Craze, Qbert, Rafik...etc.
Estos Deejays que menciono no son Deejays de postureo es gente que le exige la máxima precisión y velocidad a un software de este tipo y si a ellos les vale a mi también!
La cuestión siempre es quejarse....es como decir qué buena están las novias de los demás, cuando todos miran para la tuya!!!
Puedo reconocer que Traktor DJ tiene pequeños detalles que mejorar, pero de ahí a estar obsoleto, Llevaba bastante tiempo sin leer una tontería de tal calibre! 😓
2
Como todo es cuestión de gustos, a mi personalmente me gusta mucho como suenan los fxs de Traktor!
Por supuesto que no está obsoleto, sigue siendo un software de bandera.
Por cierto, no sé en otros controladores, pero en el mío el grid de serato se ajusta apretando un botón y moviendo el jog, más rápido e intuitivo imposible.
Acabo de darle una segunda oportunidad a serato......nada que no hay manera lo encuentro poco intuitivo y su combinación con ableton no me gusta nada,reconozco que en sonido suena mejor por lo demás......ya lo estoy quitando la MODEL1 me lo agradece..
Si has leido bien como ha sido mi utilización, pues si, cada uno estira lo que puede y si quiere. A mi me sigue funcionando a 100 %
1
#1481 Debes tener la única Model 1 del mercado con interfaz de audio integrado y que además sea compatible con Serato. Lo de la integración con Ableton Live es interesante que lo comentes porque Ableton Link es lo mismo para todos los programas, el código que hay que integrar en el software es el mismo y lo hace Ableton.
Lo de la MODEL1 lo comentaba porque la tengo abandonada si uso serato,lo uso con la rane mp2015 creo que esta sí que me vale para serato.
Ableton no se comporta igual con traktor que con serato,la latencia es significativa mayor con serato.
Cosa que con traktor no me pasa con la misma mesa.
1