Con 64 no funciona todo, la gente lo desconoce pero para un uso "normal" el 32 es el más adecuado.
pues la reverb lexicon que me vino con la tarjeta funciona perfectamente, los waves también...a mi lo único que me falla es que el ordenador tiene 5 años y ya no tira como antes
Yo por eso no me actualizao todavía. Me da miedo de que las cosas dejen de funcionar.
Llevo con mi Pentium IV con solo 1 Gb de RAM yo no sé ni cuánto tiempo....muchos años. Todavía me va perfectamente, y si funciona.....¿para qué cambiarlo?
Lo de los 64 bits por lo visto es una faena porque hay programas que no son compatibles.
Yo estuve probando W7 en mi portátil con XP Media Center Edition y al final por los problemas, volví a XP y me va estupendo, gracias a que las actualizaciones de Windows XP han dado al traste con algún que otro problema que me daba.
Yo llevo tres días intentando hacer que funcione todo..y despues de informarme mucho en internet, y de probar pues lo conseguí ...excepto con la reverb de lexicon que fui incapaz.
he de decir que todo lo mio es pirata, que tambien hay que tenerlo en cuenta.
de momento va todo genial,mejor que antes..cruzaré los dedos para que así siga.
Hay muchísima gente tirando de ordenadores con bastante tiempo porque realmente con ese equipo pueden seguir haciendo música ahora igual que la hacían hace 5 años o más. También hay gente que por ejemplo tira de ordenadores Apple que ya ni tienen soporte como los Powermac G5.
La cuestión no es tener lo último de lo último, es tener algo que simplemente te funcione.
Tengo un caso similar a los de arriba... con mi portatil de 1Gb voy mas que bien... quiza gracias a la DSP de la Eleven Rack (que es verdaderamente la joya de la corona de mi studio)...
Eso si, el portatil con el XP, of course (siguiendo el tutorial purpura para optimizarlo para AUDIO)... antes con el Vista me iba raquitico...