Mi principal objetivo es "LA MEZCLA" única y exclusivamente la mezcla, y ya lo habia dicho...
Respecto a la "organización" de la habitación tenia pensado meter la estanteria justo encima de la cama, en la pared de atras, al lado de la puerta, a modo de "difusor" por el resto, creo que esta de la mejor forma posible, o almenos eso me habian recomendado en el pasado, que en una habitación así, es la mejor manera de situarse, para que quede un amplio espacio por delante de los monitores ( a tus espaldas ) y no te lleguen tantos revotes de atrás.
Lo de forrar la habitación por completo con espuma y colocarche laminas de madera con agujeritos por encima no me parece tan mala idea, pero si algún experto me pudiera guiar un poco mas se lo agradecería.
PD: Nadie comenta lo del Junior Pack ? http://www.acusmat.com/kits-home-studio/128-junior-pack.html
PD2: Por cierto tambien había comentado ya que no poseo un microfono adecuado para hacer mediciones y en caso de poseerlo me perdería bastante a la hora de acerlo, he leido muchísima información sobre este tema pero tengo la cabeza hecha un lio, no pretendo que alguien venga aquí a decirme como acondicionar mi "habitación" para que suene como el estudio de Dr Dre tan solo con unas imagenes y un plano cutre, tan solo que me puedan decir como puedo mejorar significablemente la acústica de la sala con las limitaciones impuestas. Gracias