hola, es un adaptador de 9v DC 200mA con el negativo en el centro.
por ejemplo un BOSS PSA-230p.
un saludo
muchas gracias!
un saludo.
Hola, estas seguro ER1MKII, lo he comprado y lo he provado y cuando lo he conectado se han apagado las luces, y como que me he acojonado lo he desconectado y ya no me atrevo... a provarlo mas...
Tienes tu una tb con ese adaptador?
slds.
Hola abku, tengo una tb con se adaptador (Boss psa-230p), es el equivalente actual al original (ACA 220). De hecho hasta te serviria el de una electribe o un kaoss pad.
Fijate bien que el adaptador tenga el negativo al medio
pues lo he vuelto a provar con la tb encendida y cuando le echufo el adaptador como que se apaga todo. a ti se te apaga unos segundos cuando le enchufas el adaptador?
slds, gracias
ah, si que tiene el negativo en el medio.
acabo de probarlo y si conectas el adaptador con la tb encencida si se apagan los leds como medio segundo, pero lo normal es encenderla con el adaptador ya conectado.
un saludo
pues lo he provado orta vez y no funciona tal vez mi tb tenga la polaridad invertida ya que estos aparatos a vezes pueden estar modificados,,, nose, he provado el adaptador con una electribe y funciona, no es cosa del adaptador... esto de la polaridad puede joder la maquina? sabes si hay alguna forma d mirar la polaridad de la maquina?
slds
te paso mi telefono por privado
por curiosidad, donde has conseguido una TB303 y cuanto te han soplado por ella?
Es que hace unos años estuve interesado en conseguir una y estuve mirando un foro donde había peña que las vendía de segunda mano, y pedían aunténticas burradas. Se me quitaron las ganas, claro.... pero siempre pienso en conseguir una a pesar de todo.