Para las colaciones indigestas... Pues bueno, esas cosas pasan hasta fuera de México, y además hablamos de indigestión mental (por decirlo de algún modo, total que se ha usado hasta el termino "Diarrea cerebral").
Pero dejo de lado las analogías de enfermedades estomacales al cerebro.
Como no soy tan del tipo de cibernauta (¿ese si vale ponerlo en comillas?)con identidad secreta te digo, hasta mi nombre, porque me gusta también que me llamen por mi nombre. Me llamo Jesús Armando (pero prefiero Armando), tengo 19 años y me dedico a la composición musical y a la reparación de ordenadores. Fui profesor un tiempo, de piano y de uso de DAW (como lo había dicho en tu hilo mas activo).
Ahora, la desconformidad con tu país me extraña bastante... Yo hasta tengo a España entre mis posibles destinos para vivir.
Y que si quedan legados españoles aquí, vaya que los quedan. Apellidos, idioma, y un larguísimo etcétera.
Soy muy del tipo malinchista (razón por la cual me he cargado un argentino molesto en mi contra, por hablar mal de América), pero no soy así porque no me guste mi continente, mi país, ni por traicionar mi patria, que me gusta. Solo es un terrible descontento por la manera actual de pensar de la gran mayoría (que si lee esto aquel argentino que en su tiempo me agradó bastante, no estoy diciendo que TODOS). Mexico, por desgracia, se ha ido desbaratando, y aunque hay mentes geniales y constructivas en todos lados, predominan las mentes destructivas, y por eso tenemos mas seguidores del narcotrafico, los narco-corridos, el reggaeton y las modas. La literatura Mexicana (y bastantes áreas mas me encantan, como la pintura, el cine, la música, que hay bastante buena música y tenemos compositores que son interpretados por orquestas de todo el mundo), prácticamente temo a ser asaltado otra vez, o en su defecto, que me asesinen. Eso si, los chapulines y demás alimentos extraños, también paso, no creas que son comidas típicas de todo el país.
Agrego: no me gusta el fútbol, ni ningún deporte (a menos que sea practicarlo, por salud y por diversión)