y sin raid ...
osea que con raid y 8 cores .. pues que decir...
javierperez escribió:Saludos a todos, la verdad qu yo no creo que por el hecho de tener 32 pistas PT LE se malo, la mayoria de los disco que me gustan los grabaron en el tiempo que habia solo 8 canales y son tremendos disco
powerstudios escribió:El peor y mas caro sistema de la produccion moderna-protools.
powerstudios escribió:comprate el plugin de protools eleven o el plugin de baterias strike....y con lo que vale el eleaven yo me compro un guiar rig 3 con pedalera y todo,y co lo que vale el strike me compro el dhf 2,0 que le da cien mil patadas a cualquiera,es el mejor plugins de baterias asta la fecha.de todas maneras por el precio de un plugin de estos tambien tienes toda la caja de logic studio pro,18000 jampack y loops,samper completo exs24,
sintes que no tienen rival como el es2 y el sculpture,caja de ritmos timo machine drum -ultrabeat,plugin de emulacion tipo eleven que no esta nada mal y biene incluido en precio,no tengo limitacion de pistas,puedo usar la apogee ensembe o la que quiera y no tengo porque utilizar un mbox por que ellos me obliguen y cuando no me gusta para nada su calidad de previo conversion,puedo acer bounce directamente hacia quiktime,itunes,incluso un ipod,y mil virguerias mas que protools no ofrece.y hombe la mbox 2 solo faltaria que fuera cara,por lo que ofrece es lo justito vamos.te puedes comprar una focusrite le que suena cien veces mejor y incluye cubase le..que aunque sea una version recortada...puedes uitilizar mas de 32 pistas y los plugins no estan nada mal...por ese precio no se puede pedir mas.....pero los plugins de protools me parecen un precio abusibo,y te dire algo que si se a ciencia cierta pues me lo a dicho un distribuidor y vendedor de desidesign el cual no dire su nombre por guardar su anonimato,en los plugins de protools la gente esta pagando la marca y los royaltis tan encarecidos que tiene desidesign,en pocas palabras,cada plugin que compras de su marca,aparte del plugin pagas unos royaltis que ellos se ahorran de pagar cada año,que te parece?pues ami no me parece my bonito la verdad....
Pol75 escribió:...Pero bueno, yo creo que este tema de adios a protools, no vale la pena seguirlo, porque aqui nadie va a dejar protools aqui estamos para platicar de como mejorar nuestro uso de Protools y si bien PT Le tiene sus desventajas, tiene ventajas grandes que no tiene logic ni otros programas, en realidad yo no me metería en el blog de Nuedo a hablar mal de él, simplemente si lo usas bien, pues que bien por ti, a mi personalment en mi macbook pro, solo instalé PT Le 7,3 y luego 7,4 y jamás me ha dado problema, talvez es problema del computador de algunos... Bueno y si alguien ya no esta a gusto con protools pues bueno que lástima que venda su interfase que otros programas hay y muy buenos, mejores que ProTools... Pero aqui este blog no es para hacerle publicidad a Logic, que es bueno, pero no mejor que Protools (yo los tengo ambos), ni hacerle pubilicidad a ningun otro programa, para eso hay unos anuncios que se ponen en la pantalla, cada quien que trabaje donde se sienta a gusto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo