hectoten escribió:
javierperez escribió:
... ademas una cancion con mas de 100 canales, para mi tiene errores de produccion....
??? si claro
Javier, si para ti hacer comps de voz, o grabar una bateria propiamente, o grabar una orquesta, o simplemente grabar una guitarra ( la cual cada vez mas, tiene mas micros) es un error de produccion...
Una orquesta mas o menos ponle 8 o mas pares estereo ( hablo de una sinfonica), una bateria ponle de 8 en adelante, un bajo dos ( micro y DI, incluso mas micros, depende), una guitarra ultimamente se vienen metiendo dos o incluso tres por toma, overdubs de voz como coros, solos de guitarra, teclados...hay muchas razones por las que el numero de pistas se te dispara
Yo en mi casa, haciendo temas completamente aficionados ( por que los hago en logic), ya me meto en las 50-60 pistas de media, entre voces, elementos de bateria, guitarras, sintes y la voz sola se zampa unas cuantas ya...miedo me daria si grabase baterias, coros, o yo que se, no por capacidad del sistema, sino por el mogollon con el que terminas
Y todo lo contrario de ser un error de produccion ademas, aparte del tema de la conversion AD, es otra de las razones por la que los "pro" usan HD y no LE en sus estudios...con 32 (mono, osea 16 estereo en LE) o 48 ( con el production pack) puedes tirar, pero no puedes afrontar todos los proyectos que te vengan...aparte lo de la ADC es una gran jodienda...hay plugs que te meten una latencia de narices (UAD? Waves?)
Mi opinion ( la unica que doy de LE aqui, no me lanceis los dardos) es que tal y como esta el asunto, esta incompleto, y en su supuesto terreno ( edicion de audio), lo de la ADC me parece imperdonable, aparte que lo del limite de pistas me parece increible
Ese limite que lo pongan en el M-Powered lo entenderia...pero en los LE??? no hay rango medio...o estas con LE o con HD...y es una diferencia de 20000 euros nada mas...ordenador aparte.