AAS.. que valiente eres.
Yo nunca me actualizo nada que sea menor a X.2... Creo que tu review será más que bienvenida.
Un abrazo.
Hola, yo abrí recientemente un hilo pidiendo ayuda, precisamente por este error, "6087". No tengo ninguno de estos procesadores, sin embargo tengo una placa de la marca SIS. Que es donde reside el error. Por lo visto he tenido la p++a mala suerte de comprarme un ordenador con esta placa, de los siete millones de marcas de placas que hay.
El caso es que me deja trabajar, va por rachas, a veces trabajo sin interrupciones y otras veces no le sale de los h++++s funcionar. Tambien depende mucho de los plugins que abra, izotope ni de coña... bueno, algunos.
Así que los que tenemos Placa SIS tambien estamos condenados.
A ver si con el nuevo pro tools se soluciona la papeleta, que supongo que no.
Otra cosa es: ¿Los que no tienen problemas de compatibilidad, tienen otros problemas o pro tools va como la seda?
Ahí queda esa perla.
Salud
No me he leído todo el post pero... ¿inestable? yo trabajo con un Pro Tools a diario (Pro Tools HD en un G5) y no se para nunca...
Quizás no hayan construido un sistema de grabación a tu medida...
Saludos!!!
No se si tendrá que ver que sea HD y el mio, en mi caso, LE. En la diferencia de precio del equipo hay una gran diferencia, así que mas les vale a los de Digidesign que, por lo menos el HD, de un buen resultado.