bebedoso escribió:Creo que despues de este hilo me pasare a linux...........
Adios a protools
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
joder,luego me echan las culpas ami,como os gusta el foro adios a protools heeeeeeeee
klaro si le dais subiditas pues me animo....
pues mucha gente de la que a escrito aqui utiliza hd...mira te copio uno de los ultimos.
un saludo..
13 Sep 2008 23:31 salhas3 escribio:
Hay quienes estamos obligados a trabajar con ProTools, y no con LE's, si no con HD4, con mac de 8 nucleos y con la Virgen María si hace falta, pero da igual, ProTools es inestable y con cada actualización hay que echarse a temblar pensando en las cosas que te van a dejar de funcionar esta vez.......
klaro si le dais subiditas pues me animo....
pues mucha gente de la que a escrito aqui utiliza hd...mira te copio uno de los ultimos.
un saludo..
13 Sep 2008 23:31 salhas3 escribio:
Hay quienes estamos obligados a trabajar con ProTools, y no con LE's, si no con HD4, con mac de 8 nucleos y con la Virgen María si hace falta, pero da igual, ProTools es inestable y con cada actualización hay que echarse a temblar pensando en las cosas que te van a dejar de funcionar esta vez.......
Yo utilizo HD3 en el estudio y en casa t3ngo una 003 rack Le y ninguno de los dos me pone problemas, obviamente el HD 3 es mucho mejor, pero en la 003 tambien he logrado muy buenos resultados, he probado otros software y algunos traen algunas cosas que le falta al pro tools pero a esos software tambien le faltan cosas que tiene el pro tools, el nuendo por ejemplo trae muy buen sonido pero yo en particular me siento limitado por que ya estoy muy acostumbrado a las herramientas del pro tools, no creo que el software sea el eslabon mas importante de la cadena, he visto buenos trabajos en logic, cubase, nuendo, dp,pro tools, etc. Creo que es mas imortantes las ganas de hacer cosas buenas y la disciplina, y no andar cambiando tanto de software sino conocer al maximo el que elijas que sin duda eso te traera buenos resultados, todos los softs de ahora estan buenisimos, si es verdad que pro tools tiene limitaciones de compatibilidad pero si escoges el equipo adecuado no da problemas para nada, pero de resto esta muy bien. SI quieres mil canales y no hay presupuesto para HD menos mal existen opciones como nuendo o logic que ambos estan muy bien, para diferentes gustos diferentes sabores y todos contentos.
javierperez escribio:
he visto buenos trabajos en logic, cubase, nuendo, dp,pro tools, etc. Creo que es mas imortantes las ganas de hacer cosas buenas y la disciplina, y no andar cambiando tanto de software sino conocer al maximo el que elijas que sin duda eso te traera buenos resultados, todos los softs de ahora estan buenisimos.
si señor....ahora si
he visto buenos trabajos en logic, cubase, nuendo, dp,pro tools, etc. Creo que es mas imortantes las ganas de hacer cosas buenas y la disciplina, y no andar cambiando tanto de software sino conocer al maximo el que elijas que sin duda eso te traera buenos resultados, todos los softs de ahora estan buenisimos.
si señor....ahora si
Pues... no se si la cague o no pero me hacia falta y me he comprado un pt hd2 con un g5 dual 1,8. Lo estuve probando y estrujando haciendo bestialidades duplicando canales con plugins tdm y rtas y tiró como un jabato, no se paro ni una vez, también arrastraba un video dv y sin problemas.
Se notan diferencias entre un secuenciador con dsp y sin ellos. Ahora mismo hasta que me traigan el pt hd tengo un mac pro 3,0 ghz y no anda igual que el g5 "inferior" y tengo instalados y uso, cubase, logic y digital performer, y pt y le todos se paran de vez en cuando, hasta el bien hablado logic 8!!
La forma de caminar del hd es distinta es como cuando cargas un proyecto con dos pistas, pero con 100 el comportamiento es el mismo es, instantaneo. Me gusto... me lo quedo
Un saludo
Se notan diferencias entre un secuenciador con dsp y sin ellos. Ahora mismo hasta que me traigan el pt hd tengo un mac pro 3,0 ghz y no anda igual que el g5 "inferior" y tengo instalados y uso, cubase, logic y digital performer, y pt y le todos se paran de vez en cuando, hasta el bien hablado logic 8!!
La forma de caminar del hd es distinta es como cuando cargas un proyecto con dos pistas, pero con 100 el comportamiento es el mismo es, instantaneo. Me gusto... me lo quedo
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo