golpe bajo el de los 48khz... jaja lo de no perder la compostura no te creas eh, yo ya estaba a punto tirarme al cuello eh, jaja es broma.
Oye por cierto, menudo cacharro ese que tienes enfrente. Fijándome en la foto debes currar en TV, me equivoco?
no te equivocas no... aunque esa mesa en particular que es una SSL c200 creo que se usa bastante en estudios de grabación, quería que quedase la duda jeje
entendiste bien lo que dicen en la solucion?
En tu caso ya te digo que no es lo desfragmentar es el firewire, la transmisión de datos.
Mete un disco duro aunque sea de 250gb en una de las bahias para sesiones y verás como no tienes más ese problema y eso te lo digo porque me ha pasado a mi con mi mac pro y con el firewire y no solo con discos si no con una dsp por firewire y creo que el problema está en el cable conversor de 400 a 800 pero no lo puedo asegurar porque para ello tendría que tener el mismo aparato con la conexión 800 a 800.
Pero vamos que fijo que es por el disco externo firewire, eso está asegurao a mi me pasa eso solo cuando pongo la liquid mix a funcionar a tope. Es que los que hicieron las cosas mal fueron los de mac con el mac pro, los puertos firewire del mac realmente son un HUB no son individuales por lo que es un cuello de botella y como estamos enchufando aparatos de 400 pues más cuello de botella por lo que en cuanto das un poco de caña salta a la de ya.
Joer... y yo que me acabo de hacer con la Eleven Rack... estais dejando el Pro Tools LE por los suelos...
Bueno... al menos me servira como inicio a este mundo... en cuanto me haga con el iMac migro al Logic... que se que la Eleven va fina fina con ese programa, ademas de que para componer lo ponen como lo mejor....