Ah pues no me he fijado, a ver si mañana me termina la copia de seguridad y hago una prueba y te digo, mientras a ver si alguien se anima a comprobarlo.
si requieres de un sofware con un motor fuerte, que te aguante muchos track y que no se quede atras recomiendo nuendo,ahora es cierto que que hay mejores como sequoia, y tambien es cierto que prootools es el standar, pero en muchos años a productores como gatica les trajo problemas como en la produccion de alejandro sanz el unplugged,pero bueno ahora protools utiliza el protocolo asio de steinberg creador de nuendo pero con todas esas no sigue siendo mas fuerte que nuendo.
por cierto trabaje con protools hd 8 y su interfase 96 por 5 años
trabaje tambien con apollo quad, tc electrinic, konnet 48,rme hammerfall 9652,motu 828mkll,mia echo,etc mi faborita de todas RME
bueno segun lo expuesto doy por sentado nada mas mi experiencia
Podras subir algo echo con logic ? es que tambien estoy pensando en cambiarme ya que PT cuando funciona esta espectacular pero cuando hay cambios en las actualizaciones entre el sistema y el software es un quebradero de cabeza, llevo casi siete meses del nuevo upgrade del 8 al 11 y todavia no puedo trabajar con este bendito standar pero empece a trabajar con GB que esta muy entretenido pero no logro sacarle una buena ganancia a la mezcla final, es posible escuchar alguna de tus mezclas con Logic?
Aqui hay otro que se suma al club ... no se si a ustedes tambien , pero a mi me cuesta 332 euros actualizarme de el 11 al 12 .... y por menos dinero puedo pasarme a cubase por la oferta de stenberg (hasta el 31 de el mes pasado , que ya la tome ) ... escribo esto con mucho pesar porque realmente me interesaba pro tools ,soy musico profesional desde hace mucho , pero comence en este mundo de la produccion probando con logic hace unos 4 años , y cuando decidi adentrarme en el a largo plazo lo hice de la mano de pro tools sobre todo por temas de compatibilidad en el futuro y cosas por el estilo , y fundamentalmente porque se necesita mucho tiempo para conocer y trabajar correctamente con un daw ... a mi me duele la decision porque la verdad ya me estaba comenzando a acostumbrar a pro tools .Pero me parece un poco excesivo pagar mas de 300 euros por subir solo un numero en cuanto a versiones se refiere .... teniendo en cuenta con Cubase ( y muchos otros ....) sale por menos de la mitad .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ahora que me leo menudas faltas hice tan gordas, pero bueno, el mensaje quedo claro, a muchos que no les hizo gracia este post, se que luego mas tarde se pasaron a cubase, logic, studio one, me hace gracia, pero hicieron lo mas inteligente y correcto.
#476 Hoy en dia hay sofwares mucho mejores o que hacen lo mismo, la gran mayoría, cubase, estudio one, logic..y sin pagos de cuotas de alquiler cada año (una aberración en mi opinion) yo haya en el 2008 cuando compre y probe el sistema protools y lo devolví a los dos días, sigo pensando que es la mejor decision que tome en mi vida, a día de hoy en el 2016 aplaudo aquella decision después de visto que nada a cambiado, bueno si, ahora hay que alquilar y pagar licencias ´para más inri,
un saludo musical.
#479 Os animo a probar studio one pro! #478 cierto que van mejorando, pero cobrar un alquiler lo veo una aberración.
B semana amigos.