Claro que diho Feldman!!
Y tb Chapel!!! pues Chapel es la obra hombreee...
Te veo perdido en el expresionismo nortemericano
hollenius escribió:…yo voto por las dos propuestas solicitadas, esperemos por asra, que debe de estar en las Bermudas
Asrael escribió:Evidentemente, no se pueden editar las respuestas (esto ya quedó claro hace muchísimas musicanzas; antes de que se llamaran musicanzas).
Alguien escribió:Otra cosa con la que no estoy de acuerdo es con dar una pista y decir que no es una pista.
Alguien escribió:Porque ir dando con el autor por tanteo o por eliminación no tiene mucho mérito, que digamos.
Alguien escribió:Por cierto, una cosa que me tiene cabreado es que hispasonic avisa por correo cuando le da la gana. Hay veces que lo hace al momento, pero otras veces, cuando llega el correo avisando, ya van dos páginas y tres musicanzas.
Innisfree escribió:dsn ya te dije que no salieras de casa que te iba a salir caro! vaya con la pandereta, ¿que tiene, incrustaciones de Swarovsky?
Alguien escribió:Bueno, pues vale.Por mi parte yo creo que en los opus que corresponden a colecciones (por ejemplo preludios de Chopin, conciertos de Handel, ciclos de Lied) hay que averiguar de que número se trata.
Betances escribió:dsn... el sistema pone "editado" solito
Innisfree escribió:Ahora contrataco: lo de expresionista me parece que no pega mucho con Feldman, sí con la pintura que le inspiró pero no con su música.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo