Oktavian escribió:Dardanus entonces....
3 puntos, entonces. Y aunque está muy difícil, a poner emoción en la recta final de esta manga del juego.
hollenius escribió:Hola a todos
Alguien escribió:El foro no cumple un año , cumple 4 por lo menos
Alguien escribió:El titulo lo puede cambiar asra poniendole el numero en el que vayamos.
Alguien escribió:Lo de abrir otros post, pues seria con las variantes que porponeis, os parece?
Alguien escribió:Edité.
Innis escribió:Gracias abuellenius!!!
Alguien escribió:Gracias también por las sabias palabras. De mayor quiero ser como vosotros
Alguien escribió:dsn También has hablado!!
Alguien escribió:Bueno, claro, pero no es lo mismo poner el inicio del Concierto de Brandemburgo Nº3 que la 2ª Sinfonía de Kalinnikov .Yo también voto por uno específico de partituras aunque lo de la dificultad es tan difícil de determinar Lo que para unos es fácil para otros dificílisimo y viceversa...
Alguien escribió:Llegaremos a abuelos de verdad -página 10.000 de la Adivina Musicanza 4- y seguiremos ya sin dientes diciendo, eff que la habeifff puezzzto mu difizzizzz
Alguien escribió:edito para ver si se da cuenta
...
NO LO HA DETECTADO!!!
betances escribió:Yo creo que es mejor dejar las partituras y el audio para este mismo hilo.
Si hacemos uno de parituras, me temo que no tendra mucho exito...
apesardetodo escribió:Sí!!! Partituras partituras!!! Con lo que se puede aprender de ellas!!! Quién lo abre? Quién? Aunque seguir los dos juegos a la vez... Ufff!!!! A lo mejor, así no gana Innis siempre...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo