dsn2304 escribió:
Eso que acabas de escribir no deberías haberlo escrito...
Sólo te faltó poner: "forastero… :vaquero: "
dsn2304 escribió:
Yo en las reflexiones que hago puedo mencionar a un autor o a 20, pero el que vale es el que pongo al final entre signos de interrogación.
Eso, que parece tan evidente, no lo hace nadie. Y si no me crees, fíjate en las últimas musicanzas que se han jugado: cada vez que alguien "reflexiona" sobre varios nombres, se le responde a todos esos nombres. Y claro, no es correcto, aunque no es estrictamente culpa del que "reflexiona".
dsn2304 escribió:
Y creo que de aquí nos acaba de salir otra norma
.
Es que esto ya estaba muy claro hace tiempo. Lógicamente, al ir sumándose jugadores, hay que volver a comentarlo, pero yo creo que es de sentido común. Si redactamos en las normas todos, todos los detalles, van a ser muy farragosas. Yo dejaría un espacio para la buena fe y el sentido común. Eso sí, avisar a los que responden a las respuestas múltiples, que lo hagan sólo a la propuesta que se da como buena.
Y, obviamente, no es Beethoven. Va una pista: esa trompetería es lo que parece… Su título, dentro de la obra a que pertenece, es el que cae de cajón, y ésta va de eso. No sé si habré liado más la cosa, pero bueno. Es difícil dar pistas tan buenas, otros se lo curras y les quedan de cine.