"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Innisfree escribió:Bravo asrael!! ¡Qué rapidez!
No, si el mérito es de Google… Es lo malo de las obras con letra, si se pone un fragmento suficiente. Y me temo que no soy el único que lo haya hecho alguna vez.
En fin,
24 - Innisfree
19 - Oktavian
14 - dsn2304
8 - betances
8 - asrael
7 - demos0087
6 - apesardetodo
2 - Altariel
2 - Hollenius
Nueva musicanza en un ratito.
Era facilito. Y estando delante del ordenador. Estos últimos días he podido estar un poco más pendiente. Pero el que está a punto de rematar esta manga es Innisfree, que está a 3 puntos de la victoria. Y los perseguidores, Oktavian y dsn2304, le están dejando el camino libre. A ver si le ponemos un poco de emoción a este final.
27 - Innisfree
19 - Oktavian
14 - dsn2304
11 - asrael
8 - betances
7 - demos0087
6 - apesardetodo
2 - Altariel
2 - Hollenius
Sobre esto, no acierto a ver la necesidad de cerrar el hilo. A mí me gusta que sea tan largo, es señal del éxito que tiene. Pero, en todo caso, que lo diga la mayoría. Otra cosa sería abrir nuevos juegos con distintos enfoques. A lo mejor se podría hacer uno sobre música "poco habitual", y centrarse en conocer nuevos autores y obras de lo más variopinto. Ahí tendría cabida, incluso, la música compuesta por mujeres . O se puede hacer un juego en que todas las musicanzas sean súper-breves, de un segundo o menos. También se puede hacer uno en que se diga una hora, pongamos las 10 de la noche, y a esa hora exacta se pone la musicanza, y gana el más rápido. Pero para seguir con este mismo juego, no veo necesidad de cambiar el hilo.
Y, sin más rollo, va la nueva musicanza:
27 - Innisfree
19 - Oktavian
14 - dsn2304
11 - asrael
8 - betances
7 - demos0087
6 - apesardetodo
2 - Altariel
2 - Hollenius
dsn2304 escribió:Hay otra cosa: El hilo cumple un año el 6 de Diciembre, así que yo propongo crear uno nuevo por esas fechas: Adivina Musicanza 5.
Sobre esto, no acierto a ver la necesidad de cerrar el hilo. A mí me gusta que sea tan largo, es señal del éxito que tiene. Pero, en todo caso, que lo diga la mayoría. Otra cosa sería abrir nuevos juegos con distintos enfoques. A lo mejor se podría hacer uno sobre música "poco habitual", y centrarse en conocer nuevos autores y obras de lo más variopinto. Ahí tendría cabida, incluso, la música compuesta por mujeres . O se puede hacer un juego en que todas las musicanzas sean súper-breves, de un segundo o menos. También se puede hacer uno en que se diga una hora, pongamos las 10 de la noche, y a esa hora exacta se pone la musicanza, y gana el más rápido. Pero para seguir con este mismo juego, no veo necesidad de cambiar el hilo.
Y, sin más rollo, va la nueva musicanza:
Alguien escribió:Oktavian y dsn2304, le están dejando el camino libre. A ver si le ponemos un poco de emoción a este final.
dsn sólo persigue al 2º, que al primero ya tengo asumido que no...
Alguien escribió:Vale, me gusta eso de crear variaciones del juego. Habría que pensar en alguna...Sobre esto, no acierto a ver la necesidad de cerrar el hilo. A mí me gusta que sea tan largo, es señal del éxito que tiene. Pero, en todo caso, que lo diga la mayoría. Otra cosa sería abrir nuevos juegos con distintos enfoques. A lo mejor se podría hacer uno sobre música "poco habitual", y centrarse en conocer nuevos autores y obras de lo más variopinto. Ahí tendría cabida, incluso, la música compuesta por mujeres . O se puede hacer un juego en que todas las musicanzas sean súper-breves, de un segundo o menos. También se puede hacer uno en que se diga una hora, pongamos las 10 de la noche, y a esa hora exacta se pone la musicanza, y gana el más rápido. Pero para seguir con este mismo juego, no veo necesidad de cambiar el hilo.
Y en cuanto a la musicanza... a Beethoven le gustaba mucho el trompeteo, aunque no creo que sea de él.
¿Brahms?
dsn2304 escribió:... a Beethoven le gustaba mucho el trompeteo, aunque no creo que sea de él.
¿Brahms?
No es Brahms. Pero ahora se nos presenta un problema que viene de viejo: ¿te digo algo respecto a Beethoven? Porque es lo que me pide el cuerpo, pero entonces estaría respondiendo a una respuesta con dos nombres, y parece que no es la intención. Así que no digo nada respecto a Beethoven: puede que sea o puede que no . Esperaré un rato antes de dar pistas.
Eso que acabas de escribir no deberías haberlo escrito...
Yo en las reflexiones que hago puedo mencionar a un autor o a 20, pero el que vale es el que pongo al final entre signos de interrogación.
Obviamente ahora digo: ¿Beethoven?
No vaya a ser que sea... pero para la próxima ya sabes, tú responde sólo al autor entre signos de interrogación.
Y creo que de aquí nos acaba de salir otra norma .
Yo en las reflexiones que hago puedo mencionar a un autor o a 20, pero el que vale es el que pongo al final entre signos de interrogación.
Obviamente ahora digo: ¿Beethoven?
No vaya a ser que sea... pero para la próxima ya sabes, tú responde sólo al autor entre signos de interrogación.
Y creo que de aquí nos acaba de salir otra norma .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo