lusho escribió:Tras leer los posts anteriores no me resisto a meter un poco la nariz... señores, esto es un simple pasatiempo, da un poco de lástima perder el buen rollo por un quítame allá estos puntos, ¿no?... Personalmente, prefiero menos asepsia y más comentarios curiosos/interesantes (sean pistas, quiten puntos o no, qué tontería) que permitan aprender un poco más, que al fin y al cabo es en lo que, creo, reside el encanto de esta historia.
Es que yo creo que eso que te gusta (y nos gusta a todos) se logra, precisamente, si no se dan los puntos al tun tun. Yo, al menos, lo paso muy bien jugando según las reglas.
lusho escribió:…sean pistas, quiten puntos o no, qué tontería…
Me parece una falta de respeto para los que estamos aquí jugando y pasándonoslo muy bien, que digas que las normas que hemos puesto son una tontería. Si hubieses seguido los juegos anteriores (éste hace el cuarto), verías que los malos rollos, en parte, vienen de la interpretación libre del juego.
Eso sí, comentarios, charcarrillos, pistas divertidas o ingeniosas y todo eso, se pueden hacer perfectamente sin ser marrulleros.