Pero de todos modos no puede ser el op.8 Nº12, ése es el famosísimo y bellísimo estudio "Patético". Tampoco el 2; pero vais bien encaminados, es par
"Adivina Musicanza 4"
Pero de todos modos no puede ser el op.8 Nº12, ése es el famosísimo y bellísimo estudio "Patético". Tampoco el 2; pero vais bien encaminados, es par
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Alguien escribió:Lo único que se me ocurre es que cada intento restase puntos; como en los exámenes; no sé por ejemplo 0,2 puntos...
¿¿¿Comoooo??? No, por favor .
Alguien escribió:pero entonces ninguno diríamos nada.
Básicamente...
Como haya una modulación en el estudio en cuestión me voy a acordar de Scriabin .
EDITO: Pues la había .
La cosa es que se me dio por mirar la partitura, porque hacía mucho que no ojeaba esos estudios. Y ahí me di cuenta de que no cuadraba. Pero en fin, que el mejor escribano tiene un borrón, y en este juego, últimamente, Innisfree ha demostrado ser muy buen escribano, así que no se le tiene en cuenta un "borroncito".
Sobre las normas, parece que podrían pulirse un poco, siempre con la idea de que, además de justas, propicien el mejor desarrollo del juego y fomenten la participación. Quizás lo de limitar las respuestas aleatorias, no sé si con décimas o cómo… Se me ocurre que el que diga 2 ó 3 respuestas erróneas, puede perder el punto extra que se da por no necesitar pistas. Porque decir varios nombres y que te digan que no, en el fondo es una pista. Aunque en este caso sólo penalizaría al que hace fuego a discreción. No sé cómo lo veis.
Y va ya la nueva musicanza:
Sobre las normas, parece que podrían pulirse un poco, siempre con la idea de que, además de justas, propicien el mejor desarrollo del juego y fomenten la participación. Quizás lo de limitar las respuestas aleatorias, no sé si con décimas o cómo… Se me ocurre que el que diga 2 ó 3 respuestas erróneas, puede perder el punto extra que se da por no necesitar pistas. Porque decir varios nombres y que te digan que no, en el fondo es una pista. Aunque en este caso sólo penalizaría al que hace fuego a discreción. No sé cómo lo veis.
Y va ya la nueva musicanza:
Alguien escribió:Se me ocurre que el que diga 2 ó 3 respuestas erróneas, puede perder el punto extra que se da por no necesitar pistas. Porque decir varios nombres y que te digan que no, en el fondo es una pista. Aunque en este caso sólo penalizaría al que hace fuego a discreción. No sé cómo lo veis.
Culpable otra vez... pero estoy muy de acuerdo.
Propongo que el "límite" sean 2 compositores.
¿Holst?
EDITADO
EDITO otra vez:
Alguien escribió:lo siento por dsn sobre todo que acertó el opus. te debo una
Lo tendré en cuenta .
Gracias también a asrael. Me da rabia el error pues ya bastante complicado es el juego como para que le confundan a uno
Me parece bien la norma de penalizar, yo votaría por tres o cuatro intentos falllidos; dos me parece poco. Entiendo que cuando ya se han dado pistas no hay lugar a la penalización.
La musicanza también me recuerda mucho a Bruckner pero creo que no es. Me gustaría saber lo que viene después
Voy a votar por Glazunov
Me parece bien la norma de penalizar, yo votaría por tres o cuatro intentos falllidos; dos me parece poco. Entiendo que cuando ya se han dado pistas no hay lugar a la penalización.
La musicanza también me recuerda mucho a Bruckner pero creo que no es. Me gustaría saber lo que viene después
Voy a votar por Glazunov
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo