"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Ni Holst, ni Bruckner ni Glazunov. Y de momento no doy pistas.
Sobre la penalización, yo voto por 2 intentos. Pero sólo para perder el punto extra, el tercero. Si ya hay pistas, se dan los dos puntos de siempre: uno por autor y otro por obra (podíamos dar otro por compás… juajua ).
También se podía especificar cuántas respuestas son necesarias para que haya que dar pistas. Quizás después de 5 esté bien, pero esperando también un tiempo para que puedan responder otros jugadores. Eso es más delicado.
Sobre la penalización, yo voto por 2 intentos. Pero sólo para perder el punto extra, el tercero. Si ya hay pistas, se dan los dos puntos de siempre: uno por autor y otro por obra (podíamos dar otro por compás… juajua ).
También se podía especificar cuántas respuestas son necesarias para que haya que dar pistas. Quizás después de 5 esté bien, pero esperando también un tiempo para que puedan responder otros jugadores. Eso es más delicado.
Innisfree escribió:asrael escribió:No lo había visto, pero es cierto. ¿Cómo lo adivinaste?
¿Cómo asrael? ¿Pusiste una obra sin saber que era un concierto para piano? Mi no comprender ¿Será una pista eso?
Creo que a lo que se refiere Asrael es a que no había visto lo que había escrito Hollenius .
Innisfree escribió:En lo de las pistas estoy con apesardetodo, a gusto del que pone la obra
Vale.
Me gusta tu nueva imagen. A mí también me gustan los sellos .
A ver si Asrael se anima .
dsn2304 escribió:Bueno, voy a decir uno... pese a que está Hollen delante : ¿Rachma?
Innisfree escribió:asrael escribió:No lo había visto, pero es cierto. ¿Cómo lo adivinaste?
¿Cómo asrael? ¿Pusiste una obra sin saber que era un concierto para piano? Mi no comprender ¿Será una pista eso?
No había visto el mensaje de hollenius, y por eso le respondía en un segundo mensaje mío.
Lo de las pistas, en realidad, ya lo pone en las bases, incluso apercibiendo de pérdida de puntos. Aunque eso se puede cambiar, y en eso andamos. Yo soy de la idea de que si la obra no la reconocen los jugadores (y eso no siempre quiere decir que sea difícil) es mejor dar pistas, para no entorpecer el juego, y que más gente pueda poner sus musicanzas. Pero hacen falta más opiniones.
¿Va una pista?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo