Scarlatti??
"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
dsn2304 escribió:Nouvelles Suites de Pièces de Clavecin (v. 1728)
Quatrième Suite
Gavotte & Doubles
EDITO:
Y otra vez a 415 ...grrrr...
Menos mal que la# menor me parecía un poco raro...
Ya sabes: clave/barroco a 415!
dsn2304 escribió:Tiene una pinta interesante.../quote]
Es lo que es! La gavota es estilo francés con todas las letras, puro sentimiento. Y después las variaciones, cada una es como si trabajara una parte de la técnica. La cuarta es la más espectacular de ver (en youtube no encontré ninguna que me gustara) y las dos últimas también se las traen.
Aquí os dejo con Trevor Pinnock:
Tengo que compartir con vosotros unos vídeos que acabo de encontrar:
Es de los famosos Conciertos para Jóvenes de Bernstein, pero un tanto especial... ¡es un concurso musical! . Tiene una parte como nuestro querido "Adivina Musicanza".
Os aseguro que merece la pena verlo entero. Las otras partes se cogen en vídeos relacionados sin problema.
Se lo dedico a Hollen, que espero que no lo conozca, para darle una alegría... aunque me dá que no va a ser el caso . Para los que no lo conozcan, ¡que lo disfruten!
Además, este usuario, tiene también otros vídeos muy interesantes:
Es de los famosos Conciertos para Jóvenes de Bernstein, pero un tanto especial... ¡es un concurso musical! . Tiene una parte como nuestro querido "Adivina Musicanza".
Os aseguro que merece la pena verlo entero. Las otras partes se cogen en vídeos relacionados sin problema.
Se lo dedico a Hollen, que espero que no lo conozca, para darle una alegría... aunque me dá que no va a ser el caso . Para los que no lo conozcan, ¡que lo disfruten!
Además, este usuario, tiene también otros vídeos muy interesantes:
apesardetodo escribió:Y por cierto, ape? Cuándo lo lea Innis...
No soy nada celoso ap, y menos con dsn, que nos ha puesto dos vídeos apasionantes
También gracias ap por poner la obra completa. Que maravilla. A falta de disco duro como el de tu profe te iba a decir que me recomendaras un CD pero veo ¡qué ya la tengo! Es por un tal Tilman Skrowoneck; pero al lado de Pinnock me deja indiferente; normal queno me acordase.
También gracias alta por el youtube
Perdón por tardar tanto... es que con Bernstein y su magnífico programa me pierdo .
Actualizo:
9 - innisfree
7 - apesardetodo
7 - Altariel
3 - hollenius
2 - dsn2304
1 - asrael
1 - M Aiff
Y nueva:
[attachment=0:l06oo318]am11_dsn2.mp3[/attachment:l06oo318]
Reconozco que el fragmento está elegido a mala leche .
Por cierto, Oktavian, ¿dónde estás?
Actualizo:
9 - innisfree
7 - apesardetodo
7 - Altariel
3 - hollenius
2 - dsn2304
1 - asrael
1 - M Aiff
Y nueva:
[attachment=0:l06oo318]am11_dsn2.mp3[/attachment:l06oo318]
Reconozco que el fragmento está elegido a mala leche .
Por cierto, Oktavian, ¿dónde estás?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo