"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
dsn2304 escribió:Se lo dedico a Hollen, que espero que no lo conozca, para darle una alegría... aunque me dá que no va a ser el caso . Para los que no lo conozcan, ¡que lo disfruten!
Muchas gracias compañero
Cuanto hacia que no lo oia, yo es que los tengo en VHS, y ya casi no se ven ni se oyen, veo que puedo actualizarme por web, jejej...
Aunque recuerdo de chaval que no se me daba mal la Adivina Musicanza Bernsteiniana...
...Dónde se habrá metido este gato...
hollenius escribió:dsn2304 escribió:Se lo dedico a Hollen, que espero que no lo conozca, para darle una alegría... aunque me dá que no va a ser el caso . Para los que no lo conozcan, ¡que lo disfruten!
Muchas gracias compañero
De nada. Pero veo que ya te los sabes de memoria... así que no te hablo del libro ese famoso... un día de estos he de ir a la Casa del Libro y ya lo tengo en la lista .
Alguien escribió:Aunque recuerdo de chaval que no se me daba mal la Adivina Musicanza Bernsteiniana...
¡No me extraña que se os dé tan bien! Claro, practicando desde los 12 años cualquiera...
Alguien escribió:...Dónde se habrá metido este gato...
Yo tengo que estar callado .
apesardetodo escribió:Por cierto, hoy canté al lado de un contratenor... Menuda experiencia...
Yo tuve un contratenor de instructor vocal hace años
dsn2304 escribió:Alguien escribió:Aunque recuerdo de chaval que no se me daba mal la Adivina Musicanza Bernsteiniana...
¡No me extraña que se os dé tan bien! Claro, practicando desde los 12 años cualquiera...
Puuuuchas.... así quién no
apesardetodo escribió:Roguemos que no esté de puente y nos dejé así todo el finde!!!
Jajaja!!! yo no juego hasta de vuelta del finde largo... así que, que se vaya de puente no ma' (uuuhh... la expresión "de puente" no existe acá, pero la aprendí de una amiga española )
A todo esto... asra al fin aceptó que era un gato, jajaja!!!
apesardetodo escribió:Corréis que os las peláis!!! Asra, cómo pudiste acertar en dos minutos??
Es que me gustan mucho los conciertos para violín de Prokofiev. Sobre todo el primero. Y estaba por aquí… Ya veis que luego se lio el día y hasta ahora. Que, por cierto, no estoy de puente. ¡Qué más quisiera!
12 - innisfree
7 - apesardetodo
7 - Altariel
4 - asrael
3 - hollenius
2 - dsn2304
1 - M Aiff
Y pongo una obra muy curiosa:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo