Aplausos para todos los participantes
"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
Ante todo, muchas gracias a todos por las felicitaciones. Lo cierto es que ha sido un juego muy divertido. Y también quiero felicitar a todos los jugadores, porque ha habido mucha cultura musical repartida en los más de 660 mensajes que se han posteado en estos cuatro meses justos, desde que el 6 de diciembre pasado se abriera la cuarta edición del juego de adivinanzas musicales de hispasonic. Así que es el momento de hacer recuento definitivo de puntos:
51, asrael
39, innisfree
38, hollenius
16, Oscar
13, lusho
11, zazueta
9, betances
9, apesardetodo
2, MartinLavagnino
Y ahora a por la quinta edición. Estén atentos al foro, porque aparecerá el nuevo juego en breve. Le daremos un ligero retoque a las reglas, y sería muy bueno que todos participásemos para mejorarlas en lo posible, y que la única preocupación luego sea… divertirse.
Hace tiempo que tengo en mente un matiz que se puede aportar sobre lo que tenemos. Sería proponer obras que tengan algún significado especial. Pueden ser obras que marcaron una época, o que tengan un valor sentimental para el que la propone, o asociarse a alguna anécdota o hecho curioso de la historia de la música. Me refiero a cosas como el plagio del videojuego de que nos habló hace poco hollenius, u obras como la Consagración de la Primavera y la gran bronca que se montó en el estreno. Primero se propone la obra, como se viene haciendo, y en su resolución se puede comentar, el que propone, el que acierta o cualquier espontáneo, para que sirva para profundizar un poco más en el conocimiento del amplísimo repertorio de nuestra queridísima música.
Así que hagan sus propuestas en este mismo hilo, y ya se puede abrir el nuevo juego, "Adivina Musicanza 5". A ver si atraemos a más aficionados y aprendemos todos más.
gracias de nuevo
asrael
51, asrael
39, innisfree
38, hollenius
16, Oscar
13, lusho
11, zazueta
9, betances
9, apesardetodo
2, MartinLavagnino
Y ahora a por la quinta edición. Estén atentos al foro, porque aparecerá el nuevo juego en breve. Le daremos un ligero retoque a las reglas, y sería muy bueno que todos participásemos para mejorarlas en lo posible, y que la única preocupación luego sea… divertirse.
Hace tiempo que tengo en mente un matiz que se puede aportar sobre lo que tenemos. Sería proponer obras que tengan algún significado especial. Pueden ser obras que marcaron una época, o que tengan un valor sentimental para el que la propone, o asociarse a alguna anécdota o hecho curioso de la historia de la música. Me refiero a cosas como el plagio del videojuego de que nos habló hace poco hollenius, u obras como la Consagración de la Primavera y la gran bronca que se montó en el estreno. Primero se propone la obra, como se viene haciendo, y en su resolución se puede comentar, el que propone, el que acierta o cualquier espontáneo, para que sirva para profundizar un poco más en el conocimiento del amplísimo repertorio de nuestra queridísima música.
Así que hagan sus propuestas en este mismo hilo, y ya se puede abrir el nuevo juego, "Adivina Musicanza 5". A ver si atraemos a más aficionados y aprendemos todos más.
gracias de nuevo
asrael
Yo propondría tres cosas:
Una, que se haga una lista de los ganadores de las 4 campeonatos hasta la fecha.
Dos, no abrir otro hilo, mantenernos en uno para que el que quiera repasar todo tenga opción, cambiandole el titulo cuando corresponda
Tres, pedirle al administrador, Soyuz, que recupere esos juegos y los aune en un solo post. Y si puede ser que lo convierta en un post cabecera de foro, dada la cantidad de visitas que recibe
Qué os parece?
Una, que se haga una lista de los ganadores de las 4 campeonatos hasta la fecha.
Dos, no abrir otro hilo, mantenernos en uno para que el que quiera repasar todo tenga opción, cambiandole el titulo cuando corresponda
Tres, pedirle al administrador, Soyuz, que recupere esos juegos y los aune en un solo post. Y si puede ser que lo convierta en un post cabecera de foro, dada la cantidad de visitas que recibe
Qué os parece?
Creo que es facil de recuperar:
Éste es el 1º (17 jugadores)
juego-teoria-composicion-t114061-960.html
Éste es el 2º (10 jugadores -que está en la misma página-)
juego-teoria-composicion-t114061-1410.html
Éste es el 3º (13 jugadores)
juego-teoria-composicion-iii-revolutions-t199907-705.html
Éste es el 4º (9 jugadores)
Y este es el marcador global
ASRAEL 3
HOLLENIUS 1
Con estos enlaces y siguiendo aquí ya tenemos el juego completo
Que empiece la 5ª ... enmienda!!
Éste es el 1º (17 jugadores)
juego-teoria-composicion-t114061-960.html
Éste es el 2º (10 jugadores -que está en la misma página-)
juego-teoria-composicion-t114061-1410.html
Éste es el 3º (13 jugadores)
juego-teoria-composicion-iii-revolutions-t199907-705.html
Éste es el 4º (9 jugadores)
Y este es el marcador global
ASRAEL 3
HOLLENIUS 1
Con estos enlaces y siguiendo aquí ya tenemos el juego completo
Que empiece la 5ª ... enmienda!!
Venga, va la primera:
[attachment=0:e596e]asrael_am5_prop01.mp3[/attachment:e596e]
Sobre algún ajuste a las normas (como que se gane a los 50 puntos o que no se puedan poner varias respuestas hasta que el que porpone la musicanza responda), esperemos a ver si un moderador nos permite editar el primer mensaje de este hilo. Pero eso no debe entorpecer que siga el juego.
Por cierto, esta obra fue un hito en mi acercamiento a la buena música. A ver si alguien más tiene algo que aportar sobre esta obra y este autor.
ánimo y a jugar
[attachment=0:e596e]asrael_am5_prop01.mp3[/attachment:e596e]
Sobre algún ajuste a las normas (como que se gane a los 50 puntos o que no se puedan poner varias respuestas hasta que el que porpone la musicanza responda), esperemos a ver si un moderador nos permite editar el primer mensaje de este hilo. Pero eso no debe entorpecer que siga el juego.
Por cierto, esta obra fue un hito en mi acercamiento a la buena música. A ver si alguien más tiene algo que aportar sobre esta obra y este autor.
ánimo y a jugar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo