Orquestado por Mitropoulos?
Por cierto, bienvenido al juego, ricother.
Ahora quiero aclarar un pequeño malentendido que se ha producido, en gran medida, por mi culpa. Estos días he estado fuera de casa, y por ello poco conectado a la web. El otro día, luego de decir que el fragmento era una sinfonía romántica, perdí casi todo el contacto con el juego. En un momento dado pude echar un vistazo y vi que Innisfree me quería dar un punto por acertar que era una sinfonía romántica, y lo cierto es que no me correspondía, porque no acertaba obra "concreta" ni autor. Ahí metí la pata la decir: "Los puntos para los que acertaron". Parece que doy por hecho el reparto que entiende Innisfree, pero lo cierto es que no leí con calma las respuestas ni me fijé en el "detalle" de que Franck tiene una sola sinfonía. Creo que no hay duda que si ya se sabe que la adivinanza es una sinfonía romántica, cuando alguien dice "la de César Franck", ya está resuelta la musicanza. Eso sí, el señor hollenius tampoco dijo "la de…", pero creo que estaba implícito.
Todo esto no obsta para que demos la bienvenida a ricother. Y por ser salomónico, se podrían repartir los puntos con hollenius. Si le parece a todos, claro.
Una vez más, siento haberme expresado de forma poco clara.
Pues sí, es el 14. La adaptación inicial es de Mitropoulos, pero creo que aquí Lenny hace una aproximación personal.
Siento haber estado en medio del malentendido.
A mi me parece bien lo que ha sugerido asrael y bienvenido RICOTHER!!!
....
...
..
...Copland???