"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
dsn2304 escribió:Si ves que te va interesando el maravilloso mundo de los órganos, te puedes pasar por el hilo del taller orquestal "Todo sobre órganos de tubos" y me preguntas allí .
Soy buen seguidor del hilo (antes de la lesion pasaba mas tiempo metido en un iglesia con un organo que tocando la marimba, aunque no tenia ni idea de organos, me ponia a toquetear los botones hasta que sonaba como yo queria y listo ) pero no he participado porque tampoco tengo nada que aportar...ya lo dices tu todo!!!
Por cierto he descargado el primero que pusiste y... La que voy a liar!!!! Ya tengo entretenimiento pa un mes!!!
jesus_menguiano escribió:dsn2304 escribió:Si ves que te va interesando el maravilloso mundo de los órganos, te puedes pasar por el hilo del taller orquestal "Todo sobre órganos de tubos" y me preguntas allí .
Soy buen seguidor del hilo (antes de la lesion pasaba mas tiempo metido en un iglesia con un organo que tocando la marimba, aunque no tenia ni idea de organos, me ponia a toquetear los botones hasta que sonaba como yo queria y listo ) pero no he participado porque tampoco tengo nada que aportar...ya lo dices tu todo!!!
Por cierto he descargado el primero que pusiste y... La que voy a liar!!!! Ya tengo entretenimiento pa un mes!!!
¿Lo dices en serio?
Increíble. Me halagas profundamente, en serio .
Vete al hilo y dime cuál es ese órgano .
Altariel escribió:No entiendo casi nada de órganos, peroo entre mis sueños está cantar las Litanies à la Vierge Noire de Poulenc, en un órgano de tubos "decente" (casi no hay en mi pais)
¿Que no hay órganos decentes?
...
M*erda. Iba a mandarte una web que estaba genial, de órganos en Chile, pero al parecer la han cerrado .
(http://www.clr.cl/default.asp)
Innisfree escribió:¿¿Podría ser el Stabat Mater??
Siiiii señor!!!!
dsn2304 escribió:¿Lo dices en serio?
Increíble. Me halagas profundamente, en serio .
Vete al hilo y dime cuál es ese órgano .
Claro que lo digo en serio (si no pa que lo iba a decir...)
El organo estaba en muy malas condiciones por no usarlo. Creo recordar que me dijeron que fue fabricado en Bilbao pero no te puedo decir mucho mas hasta que vuelva al pueblo y le eche un ojo mas a fondo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo