"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
apesardetodo escribió:Mendelsshon
apesardetodo escribió:…y Sueño de una noche de verano?
Eso no, pero es otra de sus obras más interpretadas.
Tiene truco el fragmento que he puesto. A veces hay "alguien" que destaca entre sus "compis" de la orquesta, y yo, como soy así de taimado (siempre quise utilizar esta palabra), voy y lo disimulo en un fragmento en que ese chulito que quiere destacar se tiene que conformar con hacer una pedal…
apesardetodo escribió:El Concierto para violín en mi menor, Op. 64 ?
Correcto, con el pobre solista por ahí haciendo una triste pedal mientras la orquesta se luce.
Innisfree escribió:¿Mendelssohn? ¿Concierto violín?
También es correcto… ¡Da una rabia! ¿verdad? Ayer me birló el punto a mí.
apesardetodo escribió:Y que sea porque me tengo que ir a clase!!!! De clave, por cierto! Y no adivinaríais qué voy a tocar... jajajaj!
Y si lo acertamos da puntos?
apesardetodo escribió:asrael escribió:También es correcto… ¡Da una rabia! ¿verdad? Ayer me birló el punto a mí.
Jajajajaj! Me acabaréis odiando...
La musicanza en unos minutos...!!!
Es un juego y no se odia a nadia más que cordialmente. Odio, al fin y al cabo, pero del competitivo y sano.
De la musicanza, ¿Scarlati? jajajaja…
asrael escribió:¡Uy! Si aún no pusiste nada. Como estoy acostumbrado a decir el nombre de un clavecinista a boleo, era para ir tomando carrerilla…
Vale... jajajajajaj!
Y otros dos puntos!
24 - asrael
22 - innisfree
19 - jesus_menguiano
7 - apesardetodo
4 - Altariel
3 - dsn2304
Esta creo que es fácil pero es para que acertéis ya porque mañana y pasado voy a estar muy ausente porque... Vuelve a casa vueeelve...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo