Beethoven08 escribió:No pertence al período del clasicismo.
Beethoven08 escribió:Innisfree escribió:¿George Benda?
Sí.
Alguien escribió:Vacacións. Verán. Que so podía significar unha cousa: Internet. E Internet só pode significar: foro. Grandes momentos con grandes persoas. Grazas polas risas, pola música descuberta, polos momentos off-topic, polas bromas, polo ambiente que se respira... Por este ano e moitos máis. Moitos.
asrael escribió:Innisfree escribió:Beethoven; nos ha dejado a medias
Es lo que se llama "musicanzus interruptus". Y aunque esto suele venir después, a pesar de la interrupción, pues…
apesardetodo escribió:Pues aprovechando el parón, os cuento que ayer escribí en mi blog una entrada sobre 2009 y...
Alguien escribió:Vacacións. Verán. Que so podía significar unha cousa: Internet. E Internet só pode significar: foro. Grandes momentos con grandes persoas. Grazas polas risas, pola música descuberta, polos momentos off-topic, polas bromas, polo ambiente que se respira... Por este ano e moitos máis. Moitos.
apesardetodo escribió:Y...
Altariel escribió:asrael escribió:Innisfree escribió:Beethoven; nos ha dejado a medias
Es lo que se llama "musicanzus interruptus". Y aunque esto suele venir después, a pesar de la interrupción, pues…
apesardetodo escribió:Pues aprovechando el parón, os cuento que ayer escribí en mi blog una entrada sobre 2009 y...
apesardetodo escribió:Y...
asrael escribió:Por si no me he explicado bien, quiero decir que los parones en el juego nos dan tiempo para tomarnos un momento de relax y fumarno un cigarro. Metafórico. O no.
Innisfree escribió:Ya me parecía raro que estuvieses de reláx asra? Un buen muiscanzafílico no conoce el descanso
Innisfree escribió:Ape, hermosa felicitación No sabía que tenías un blo ¿Nos dices la dirección para dejarte un saludo?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo