"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Oh, bueno, niños... pásenla bien en las fiestas. Estaré desconectada hasta el 4 de enero... así que, hasta el próximo año... que de seguro, de acuerdo a las estadísticas, esta serie de musicanzas ya estará resuelta (no, y no tengo idea de qué es esta y no tiene caso que me ponga a buscar ahora)
FELIZ NAVIDAD!!
FELIZ NAVIDAD!!
Altariel escribió:Oh, bueno, niños... pásenla bien en las fiestas. Estaré desconectada hasta el 4 de enero... así que, hasta el próximo año... que de seguro, de acuerdo a las estadísticas, esta serie de musicanzas ya estará resuelta (no, y no tengo idea de qué es esta y no tiene caso que me ponga a buscar ahora)
FELIZ NAVIDAD!!
Ooooooohhhhhh!!!!! Altariel nos deja...
Feliz Navidad a ti tambien!!!!
Y la musicanza...Jerez, de la suite Iberia?
Altariel escribió:Oh, bueno, niños... pásenla bien en las fiestas. Estaré desconectada hasta el 4 de enero... así que, hasta el próximo año... que de seguro, de acuerdo a las estadísticas, esta serie de musicanzas ya estará resuelta (no, y no tengo idea de qué es esta y no tiene caso que me ponga a buscar ahora)
FELIZ NAVIDAD!!
Feliz navidad, Alta. Y disfruta de las vacaciones lejos de las bombas de vacío .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo