Aquí está mi propuesta, también facilita
14, asrael
9, zazueta
7, hollenius
6, innisfree
3, apesardetodo
2, MartinLavagnino
14, asrael
9, zazueta
7, hollenius
6, innisfree
3, apesardetodo
2, MartinLavagnino
zazueta escribió:Aaaaaaaaaaa!!!!!! DEMASIADO RAPIDOS PARA MI!!!!!
Innisfree escribió:¡Qué rapidez!! Si lo sé recorto un par de segundos
/quote]
Pues ahora pongo una de ¡8 décimas de segundo! Y creo que se reconocerá. Eso sí, ya no es tan conocida. Pero, como suelo decir, el que la conozca… la reconocerá fácilmente.
[attachment=0:90a0d]asrael-am4-prop-8.mp3[/attachment:90a0d]
betances escribió:Malambo de ginastera... jejeje, de las suites para ballet "Estancia".
Malambo era originalmente el primer movimiento de una pieza para piano de tres movimientos. Tenia el mismo comienzo de esta obra, pero no el desenlace. Ginastera hizo una orquestacion de la obra y le cambio el final para que sea mas "poderosamente conclusivo".
Dasuve escribió:Espero que no sea el cuarteto de cuerda Juilliard nº 2
asrael escribió:Dasuve escribió:Espero que no sea el cuarteto de cuerda Juilliard nº 2
Va aser que no, me temo..
Pero a Betances volvió a escapársele la información del mp3. "String Quartet n°2, Op.17 (Sz.67) Allegro molto cappriccioso"; "Béla Bartók: The Complete String Quartets", interpretado, cómo no, por "The Juilliard String Quartet". Mejor será que lo vuelvas a intentar, compañero. Hay que eliminar la información de las etiquetas ID3.
Dasuve escribió:asrael escribió:Dasuve escribió:Espero que no sea el cuarteto de cuerda Juilliard nº 2
Va aser que no, me temo..
Pero a Betances volvió a escapársele la información del mp3. "String Quartet n°2, Op.17 (Sz.67) Allegro molto cappriccioso"; "Béla Bartók: The Complete String Quartets", interpretado, cómo no, por "The Juilliard String Quartet". Mejor será que lo vuelvas a intentar, compañero. Hay que eliminar la información de las etiquetas ID3.
Traduce "The Juilliard String Quartet" al castellano y vuelve a leer mi post...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo