"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
Es cierto, es el 5, respondí casi sin pensarlo, porque esa obra la toqué.
Pues no sé quién ideó este cóctel, Alkan no creo porque solo lo hacia con Chopin y Busoni o reger quizas lo intentaran.
A veces hay pruebas de musicólogos, como juntar unas Goldberg con otras, etc...
Esperemos que Piniella nos lo aclare
Pues no sé quién ideó este cóctel, Alkan no creo porque solo lo hacia con Chopin y Busoni o reger quizas lo intentaran.
A veces hay pruebas de musicólogos, como juntar unas Goldberg con otras, etc...
Esperemos que Piniella nos lo aclare
De momento el punto se lo lleva Innisfree. Es Busoni pero ¿variaciones goldberg? Sabía que entre otras cosas se había entretenido en completar el Arte de la Fuga en su "Fantasía contrapuntística" pero no sabía lo de las Goldberg, lo buscaré
Ya tenemos el quién, y el qué está haciendo. Ya sólo falta el dónde. ¿En dónde encontramos esta pieza? Pista: el título del álbum hace referencia a la misma finalidad que el Clave bien Temperado además de la teórica.
Betances, no me digas que es rara a mí me parece que suena muy bonita
Ya tenemos el quién, y el qué está haciendo. Ya sólo falta el dónde. ¿En dónde encontramos esta pieza? Pista: el título del álbum hace referencia a la misma finalidad que el Clave bien Temperado además de la teórica.
Betances, no me digas que es rara a mí me parece que suena muy bonita
Oscar Piniella escribió:Tranquilo, jamás os traeré cosas "de musicólogos"
Pues Busoni, entre otras muchas cosas (era un "portento"), era musicólogo . Y cito la página web del "Centro de Estudios Musicales Ferruccio Busoni". La traducción es de Google:
http://translate.google.com/translate?hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.centrobusoni.org%2Fbusoni.asp&sl=it&tl=es&history_state0=
Ok. Me refería a que el álbum era An Die Jugend (A la juventud), del mismo modo que El Clave para Bach era ante todo un manual pedagógico de composición e interpretación, más que un trabajo teórico sobre las tonalidades que permitía el temperamento igual (aspecto que en mi opinión se exagera frente al primero).
En cualquier caso, el segundo número de este álbum es efectivamente el "preludio, fuga [hasta aquí citas literales del Clave] y fuga figurata"
En cualquier caso, el segundo número de este álbum es efectivamente el "preludio, fuga [hasta aquí citas literales del Clave] y fuga figurata"
Pues estoy de acuerdo con Betances. La obrita es rara, rara. Es la típica obra que en un recopilatorio aparece bajo el epígrafe de "rarezas". Puede ser una propina muy sorprendente para un recital.
Actualizo la lista:
21, asrael
15, innisfree
14, Oscar
10, hollenius
9, zazueta
9, lusho
6, betances
3, apesardetodo
2, MartinLavagnino
Y nueva propuesta, cambiando de tercio:
[attachment=0:b5fa7]asrael-am4-prop-11.mp3[/attachment:b5fa7]