Baneado
¿Y el ampli que lleva DAC integrado no tiene ninguna salida? Raro se me hace...
#3 Tienes razón... Ese ampificador que tiene DAC integrado debe tener salidas de linea para puentear mas amplificadores analogos...
Gracias RaulMX por tus comentarios. El dispositivo que muestro en la foto, lo conecto directamente via cable de fibra optica al amplificador, no tengo nada entre medias. No sé si te refieres a que tendria que poner otro dispositivo entre los dos....mis conocimientos terminaron en la era analogica....
La duda inicial que he tenido, es acerca de los conectores AES y II2, los cuales veo que son SALIDAS digitales, y como nunca las habia visto, pues querría saber que aparatos de uso comercial las tienen, si se conectarian directamente al amplificador, o hace falta otro dispositivo intermedio, que ofrecen de distinto/mejor sobre las otras dos salidas, y lo mas importante....si el uso de esas salida convenientemente usadas/conectadas, darían mas calidad que los terminales de salida mas populares COAXIAL y OPTICO.
Lo que busco en definitiva, es intentar aprovechar en la medida de lo posible de las cuatro salidas digitales que dispongo, cual es la que mas calidad me podria dar, y si me mereceria la pena añadir otro dispositivo para conseguirlo. Si finalmente la calidad de salida fuera igual/similar en todos, pues me olvidaría del tema, ya que con la coaxial y optica tendría suficiente.
Te mando las características del aparato en cuestión, por si te sirve de ayuda, a la hora de poder analizar el sacarle el mayor provecho
Muchas gracias.
Saludos.