existen 4 canales Send, a los que simplemente girando la perilla, controlas el envío de cada canal...en cualquier caso tb puedes enviar, con las flechitas amarillas de IN, cualquier canal a cualquier otro...repasa el manual, que da bagaje de sobra para cualquier uso amateur o profesional, como en uno de tantos mixers de toda la vida que seguramente hayas usado en directos en tu vida artística. Nada de misterio.
Tengo la misma duda y todavia nose como equalizar por separado cada sonido
Con las versiones 6 y 7 se puede hacer. Las flechitas amarillas de las que habla Sapristico se refieren a esas versiones.
ay perdón....sí...de las últimas versiones, claro....actualizaosssss!!
Hola, tu problema es sencillo, solo tienes q hacer esto: elige un canal cualquier del mixer q este libre, y dale send a todos tus canales a ese donde vas a agruparlos todos y AL MISMO TIEMPO quitale el send al master de todos tus canales, para q asi todos se manden solo al que predestinaste a ser tu bus(asi se le llama a esto, BUS) y asi el sonido de todos los canales depende de ese unico en el mixer, pero puedes controlar sus salidas individualmente en su canal original. Espero q me hayas entendido :p saludos de Olbaid dj
Bueno para q quede mas claro: tienes el canal 1,2y 3, y tu bus q sea el canal 5, entonces a los 1 2 y 3 dales enviar al 5, pero quitales su envio al Master, y asi ene l 5 manipulas el volumen de 1,2 y 3, pero aun 1,2 y 3 los puedes manejar independientemente. Saludos
pues eso....bien explicado...
Ahora si Olbaidoinomed. Muchas gracias. Si que estába espeso, si.
Funciona exactamente como yo quería.
Este hilo es viejo pero funciona!
Gracias!