h*stia, que bien he citado...
Gas boy, son la misma, solo que en formato "banana" (concorde) o las OM, para atornillar a tu portacapsulas...
Rescato este hilo.
No se si a alguien también le pasara pero a mi en torq con time code me saltan las agujas cada vez más. Al principio tenía unas stanton mkII que habían pasado por 3 manos y habían durado años, y mira que las traté mal en mis tiempos mozos....
Pues bién, me daba un ligero error y muy de vez en cuando cuando pillaban polvo saltaban, pero era por el polvillo, asi que dije....bueno, ya es hora de cambiar de agujas.
Me compre las Ortofon Concorde y me funcionan aún peor.Con vinilos normales van perfecto, pero con time-code saltan más y me dan mas error en torq. Así que dije......bueno, vo a cambiar los vinilos de torq, están muy usados.....
Y aún peor!!!! Mas error, y saltan aún más, es imposible estar mas de 15 minutos sin que salten. Me da la impresión de que al menos uno de los vinilos nuevos está defectuoso, ya que casi siempre salta en el mismo punto, aún así la inestabilidad en general es total.
Y no solo lo he probado en mi casa, también en el garito de un colega y igual.
A alguien le pasa lo mismo? Ya no se que hacer!!!!
He pedido unas shure 447 en thomann y unos vinilos mspinky para descartar las 2 opciones, así que alguna de esas 2 cosas tiene que ser.