Saludos!!!

TORNI escribió:perdonad xo soy nuevo y he visto que no todos los foros siguen asi k en este que ademas toca el tema de cerca os hago mi pregunta espero que me podais responder tengo a&h xone 92 y mi pregunta es para controlar el traktor 3 dj studio sin necesidad de platos deberia de comprarme una xone 1d y el cable interface midi usb, con esto vastaria para pixar? con mac +one 92+xone 1d+ cable midi usb interface.Estoy en lo correcto o hace falta un xone 2d o la audio 8dj espero vuestra respuesta gracias y perdonad por cortar un poco el hilo del foro
mikydeejay escribió:la he visto en afial... es incomoda, los controles de volumen... CON ECUALIZADOR!! del micro, estan en la pared frontal de la mesa (que coño pintan ahi???)... ufff desde luego mi impresión fue muy mala realmente...
mikydeejay escribió:pues da mucho cuando es una mesa lista para enrackar... lo comprenderás cuando veas las cacho de orejas que tiene... además que la salida de cascos también estaba abajo... en fin, que como dije desde el principio, nunca he comprendido el objetivo de esta mesa...
Electropop escribió:Yo ya la tengo pedida... ya os contaré porque creo q va a tardar...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo