leotronic escribió:Mi opinion sobre esta mesa ya la he dado, solo posteo porque veo que mikydeejay esta posteando solo porque esto depostear es gratis, creo que todos respetamos tus opiniones, el problema que noto que tienes es que opinas sobre los cacharros sin conocerlos y ademas tiras mucha mierda sin tener la mas palida idea del producto, tu crees que sabes pero demuestras que no una y otra vez, y no te cito porque te tendria que sitar en varios post tuyos pero me es imposible obviamente; Tu igualmente eres libre de opinar lo que quieras que para eso es este foro, pero ten en cuenta de pensar bien antes de postear por postear porque no haces mas que meter la pata siempre o casi siempre, hay veces que dices cosas muy ciertas y das muy buenos consejos, per hay veces , en fin, no lo tomes a mal pero te lo tenia que decir tio, y sobre todo no hables por los demas como si el mundo girara solo alrededor tuyo porque no es asi, hay gente para todos los gustos y necesidades porlotanto ten mucho cuidado cuando posteas porque iras generando enemigos y creo que esa no es la idea de este foro.
Saludos.
ay dios... parece que solo vais a por mis opiniones e??? a ver yo NUNCA he dicho algo que no sepa... siempre critico a esta mesa desde su versatilidad, en cuanto al sonido y calidad he dicho varias veces que habrá que verlo, dado que grandes marcas como rodec no tienen la misma calidad en sus mesas inferiores...
a mi la opinión de la mesa es que realmente la veo poco útil... claro que para mucha gente les sirve!! pero es como cuando compras tu primera behringuer... no te es verdaderamente útil hasta que buscas algo "mucho mejor" me sigues??? quiero decir, que en igualdad de condiciones, si querían hacer competencia a una djm 400, tenga la calidad que tenga les va a salir rana, (pensando que la djm 400 es de tecnología djm 800 que a su vez vienen las 2 de la djm 1000, por lo que poco tiene que ver con djm 500 o 600...), asique por eso critico A&H. no obstante es una critica sin más, no pretendo convencer a nadie de que no se la compre, pero veo penoso que a estas alturas A&H no meta midi out en una mesa de 300 pavos por ponerte un ejemplo...
pero tienes razón en una cosa, cada uno elige lo que quiere indistintamente, por eso no critico la mesa en si, sino las "innovaciones" de una marca tan importante...
y desde luego si alguno se siente ofendido o pretende ser mi enemigo por criticar una mesa de mezclas, desde luego me parece lamentable... la idea de este post era opinar sobre la nueva mesa de mezclas, no ataco a nadie ni insulto ni similar... yo puedo sin embargo ver una opinión contraria a la mia y me puedo ir a tomar cervezas con el en ese mismo instante... no entiendo porque creo enemigos asi.