mikydeejay escribió:JORG3 escribió:No tiene mala pinta porque pone xone 22 a$h si pusiese Behringer ya estariamos todos ufff q basura nosek...
El diseño deja muchisimo que desear pero por ser de esa marca buena es seguro...tenian que hacer algo para djs modestos como yo jeje.
Un saludo!!!
pues modestias a parte, fijo que por menos de 400 lauros no la tienes
huele al clasico, "me tumbo a la bartola y timo a la gente con algo que es una mierda, para ser mucho más millonario" XD
si pusieran esa mesa a 200 euros (y me parece muy caro ya...), aún lo podría entender, pero me da que se les ha ido la olla a A&H
Pero porque dices que es una mierda? si no te gusta fisicamente vale,lo entiendo y lo comparto.
Yo repito,la veo una mesa de 2 canales de calidad enfocada a sesion y con los filtros de A&H,o es que alguien que tenga 2 platos/cd tiene que ir a morir a la 42/32?
El midi no lo veo necesario,solo serviria para encarecer la mesa,y los efectos si le ponen los de la djm400 mejor no ponerlos (ademas la prescucha de esta mesa es mas que asquerosa).Lo dicho si por menos de 400€ puedes tener la calidad y el tacto de A&H es una buena opcion,que para tenerla en casa y enchufarle 2 technics no hace falta gastarse 1000pavos en una mesa,a mi entender claro,cada cual que haga lo que quiera con su dinero.
Ah! y no creo que sean tan ignorantes de ponerla mas cara que la Xone32,la cual se encuentra en UK por 450€