Saludos.

djteto escribió:En mi opinión, tendrá éxito dependiendo del precio, me parece atractiva para alguien que busque algo sencillo y que supuestamente va a tener buena calidad de sonido. Tambien es buena para trasportarla o para espacios reducidos... Por cierto mikydeejay, en que sala pinchas o dime por que zona pincha o los bolos que tienes proximamente, te lo digo por que de tus comentarios se deduce que te ganas la vida siendo dj saludos
"yo no hablo de estética ni lucecitas que dices, hablo siempre de versatilidad recuerdalo plis, porque esto es VITAL para un DJ profesional... (al menos para mi...)"
Carlosrubio escribió:Alguien escribió:
eso es loq ue yo decía dependía mucho del precio y por 300 sigue sin convencerme...
¿Y por cuanto quieres que la vendan?¿Por 150?
mikydeejay escribió:ovi81 escribió:España?he estado en mil festivales,visto a la mayoria de djs intenacionales,he stado en Berlin,Londres....vamos que en mis 27 años he salido varias veces de casa.
La preescucha de la djm400 a mi no me gusta por el simple hecho de que escuchas 1 tema o el otro o los 2 ala vez,no puedes fusionarlos como quieras y como no tengas un buen monitoraje te toca tirar de ganacias a saco,y acabas con los oidos reventaos.
Lo del midiclock a mi sinceramente me la sopla un poco,no lo usaria para nada,es mas que mesa de estas caracteristicas lo lleva?no creo que sea la finalidad de este sector.
Resumiendo,para ti es una mierda,para los demas A&H ha hecho una mesa de 2 canales abriendose a un publico mas modesto,que no por ello tiene que faltar calidad a la hora de elegir un producto.
y en esos festivales ves a mucho dj poniendo solo 2 temas en 2 platos???hasta a mulero le he visto como a escondidas tira de EFX 1000 para hacer subidones!! jajaja
sigo sin entenderte lo de fusionarlos... esque yo para monitorear solo uso el que quiero que entre, no pongo los 2 temas en los cascos ni nada de eso, por eso sigo sin entenderte sorry
mesas de estas caracteristicas que lleve midi, por ejemplo la DJM 400 sin ir más lejos... no es la finalidad, pero si interesa siempre hombre! es lo que trato de deciros, y que no es algo dificil de implementar...
ovi81 escribió:
Mira ya que lo nombras,tuve la suerte de estar este verano en la cabina de Tresor con Mulero (menuda noche por cierto),y tu lo has dicho,tira de efx1000,cosa que con esta mesa "tan simple" tambien podrias hacer porque tiene send/return....y precisamente ese dia no iba a 3 platos.Luego a Nuria Guia tambien la he visto de cerca (menuda crack de dj y de persona mas),y a bastante djs reconocidos que han estado en Barraca (Ellen Allien por ejemplo),a Sven Vath no le pidas pinchar a 3 platos....no se lo dices como si el que pinchara a 2 fuera un inutil simple o que se yo,y si no es asi lo das a entender por tu manera de decirlo,es mas oyendote,y como ya te han dicho,tienes que ser la reostia y ganarte la vida con esto.
Lo de los fusionados es que como la metas en un sitio donde el sonido te llegue de rebote,osea sin buen monitoraje,ni de coña cuadras un tema escuchandolo por una oreja,osea tendrias que ponerlo a 2,ahi el fallo que le veo que no puedes poner uno mas fuerte que el otro y te toca tirar de ganacias,reventandote el oido.
Por mi parte dejo el tema ya porque es hablar por hablar.
mikydeejay escribió:mola la tresor e???jejeje me encanta la planta de abajo, y ese pasillo tan enorme hasta llegar a ella...que remember me has dado!! XD
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo